Vosotros que hariais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues comprate una PSP para ir haciendo tiempo xq si te compras una Wii seria como comprarse una PS2 SOLO PARA NIÑOS y si te compras una 360 -.- mejor te compras una PC ya q todos sus juegos son porteados a PC

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
Despues nos quejamos de que hay mucho Fanboy suelto en el mundo de los videojuegos.. viva la ignorancia.
hazlo, pero solo si tienes fondos claro, porque no vayas a derrochar el dinero, yo mientras la larguisima espera de mi 60gb fueron 84 dias, lo que hice fue llamar a un amigo que se la trajera la suya y asi mas o menos sobrevivia, yo te recomiendo tener siempre una de repuesto mas que nada, porque se te puede romper una y te comes una mierda, y asi en una tienes unas cosas y en la otra otras, y mas que nada la ps3 creo yo que con el paso del tiempo el modelo 80 y 60gb se revalorizaran al no fabricarlas mas... ^^
aunque no estoy de acuerdo con lo que ha dicho liquid, si que creo que es buena idea la psp, que ademas ahora pillas un tutorial de estos que estan facilisimos y te la liberas y te descargas los juegos. Ademas cuando te vuelva la ps3 puedes utilizar el uso a distancia y eso... ademas hay muy buenos juegos...

100% recomendable
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn