Tutorial de como entrar en el sorteo de la beta home entre 31 de julio y 11 de agosto

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Tutorial de como entrar en el sorteo de la beta home entre 31 de julio y 11 de agosto.

El sorteo solo estará disponible entre los días 31 de julio y 11 de agosto de 2008, a los participantes ganadores se les notificara por correo electronico, para entra en el sorteo debes ser mayor de 18 años o tal vez no ;)

Tutorial:

1º: Vamos a nuestra cuenta japonesa en la ps3

2º: Entramos en la store japonesa



3º: Como imágen principal de la store japonesa, a la derecha aparecerá un poster con HOME, ciclamos ahí.


4º:Ya se que es un theme pero también entraras en el sorteo... Le dais a descargar y cuando ya este descargado entrareis en el sorteo de la beta HOME.







He puesta las imágenes para que os resulte más fácil ;)
Fuente
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Mmmm algunos somos tontos pero tanto como para no saber bajar una cosa de la store creo que no xD Igualmente seguro que ayuda a alguien xDDD

PD: Debes ser chino, digo Japo para participar Y_Y
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
esta muy bueno el tutorial pero aun haci si esque alguien ganara el beta de home estaria en japones e,e y nuestra opinion seria "no entendi ni $#%#$%" y creo como dijieron aya arriba que solo aceptan ips japos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Una pregunta pasa algo si en la misma ps3 se hacen 2 cuentas diferentes de region??

osea la mia es de europa peor tambine quiero hacer una americana eso se puede hacer en 1 misma unidad de ps3?
 
M

mugan86

Si pueds hacer la cuenta para otra región. Aquí te dejp el tutorial de la web para poder realizar el reistro a la store americana yla japonesa
 
M

mugan86

osea en una misma ps3 puedo tener 2 cuentas diferentes regiones?
Si, pero por cada cuenta deberías de crear un nuevo usuario en el menú xmb de la ps3. Por ejemplo:

latingansta->Cuenta Europea
latingansta_eeuu-> cuenta americana
latingansta_japon-> cuenta japonesa

Practicamente la mayoría de usuarios tenemos las tres cuentas creadas, para poder bajar demos que no podemos encontrar en la store europea.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No hay porque estar en japon, un japones puede estar de vacaciones en españa con su ps3 ;)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
9
Karma
10
Cuanta ignorancia... No os va a dejar por que las betas regionales llevan filtrado de ips, claro ejemplo la beta del mgo.
 
Superior