dejar juego dentro, fuera, arranque automatico?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
muy buenass!! a un coleguita de aqui se le ha jodido el lector, el siemrpe dejaba el juego dentro ( como yo, y a mi me va de lujo) pero eso si, con arranque automatico, es decir al encender la play se pone el juego directamente. Vosotros que pensais que es mejor, sacar el juego y meterlo cada vez que se juegue? ( dicen que asi se machaca mas el lector) dejarle dentro con arranque automatico? dejarle dentro sin arranque automatico? contestar plis!!!! ;)
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo siempre y con todo si no uso los discos los saco ya sea de la play en el dvd en todo vamos , tu piensa ke si metes un juego de la play 3 y la dejas encendida con la pantallita de presentacion del juego ke sale cuantdo te situas en el icono del juego kieras o no el lecttor esta trabajando aunke sea poco:hola:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo siempre lo dejo dentro (por comodidad) pero tengo el autoarranque quitado, por si necesito mirar algo en el XMB no tener que estar saliendo del juego y tal (tambien por comodidad)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues yo siempre dejo algun juego dentro y todavia no he visto nada raro. "tokemos madera" pero yo creo ke no tendria xk dar problemas al lector
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
haber, todo eso no influye en nada. el lector se casca porqe tiene un defecto de fabrica, no hay nada qe lo modifique tras su curso.

cualquier lector esta echo para leer millones de veces.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
yo los suelo sacar, pero como te han dicho anteriormente si los dejas dentro lo mejor es desactivar el arranque autmático creo yo.... pero bueno no se debería romper por dejarlo dentro, pero bueno mejor cuidarla lo maximo posible!!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Este tipo de posts me parecen una soberana estupidez, se te va a joder la ps3 pq dejes el disco dentro? o pq tenga el arranque automatico?... me da la risa.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos! :hola:

No deberia suceder nada con eso. Yo tambien dejo los Juegos adentros cuando apago la PS3 (Sin Autoarranque).

Cuando la prendo pues el Juego esta ahi y miro la XMB un poco para rebisar mis mensajes y eso, y luego coloco el juego manualmente pulsandolo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
no creo que influya, yo siempre le dejo dentro con el autoarranque quitao. De momento todo perfecto. Tambien es verdad que mi play tiene 2 semanas jeje

salu2
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Yo desde que lleve un susto, por dejar el dentro no lo he vuelto a hacer, lo del arranque automatico del BR que esta dentro, lo desabilite desde el primer dia. Salu2.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
El juego hay q dejarlo SIEMPRE fuera, lo mismo q al iniciar el ordenador no debe tener un disco dentro

Y sobre arranque automatico o no va por gustos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues yo antes lo tenia siempre dentro sin arranque automatico hasta que se me rompio, y ahora lo saco siempre. La verdad es que da igual que lo saques o lo metas dentro, como ya se ha dicho una PS3 esta diseñada para eso y mucho mas, si ya de fabrica viene mal se te rompera lo dejes dentro o lo saques siempre.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo normalmente a mi querida PS3 le saco el disco siempre,nunca se lo dejo dentro porque no me gustaria que se rallaran,tambien tengo el arranque automatico desactivado,porque resulta incomodo que salga directamente la pantalla en question,de todas formas,no se jode el lector por esas cosas,se jode porque Sony desde que comenzo su andadura con PS2 siempre le dan los lectores problemas,saludos.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues yo siempre saco los juegos de la PS3 antes de apagarla, y le desactivo el arranque automatico, en mi opinion no me gusta el arranque automatico, vaya yo saco los discos y ya se me a jodido la lente una ves, pero ya la e repardo, asi que no veo mucha diferencia, pero en mi opinion, creo que es muy incomodo eso del arranque automatico.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
<pues yo lo que hago no lo hace mucha gente,es decir ,la enciendo de atrás,y se enciende la luz roja,y con la luz roja,metes algun juego y se encinde la PS3 sola,y en 1 segundo o 2 ya e ha tragado el juego...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Siempre que hay un post de alguien preguntando o sugiriendo algun metodo para que el lector no se rompa digo lo mismo:

Si esta defectuoso, se va a romper, sino no, y los que tengais el lector defectuoso espero que se os rompa pronto porque si se rompe mas tarde podeis perder la garantía..
 
Superior