dejar juego dentro, fuera, arranque automatico? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

muy buenass!! a un coleguita de aqui se le ha jodido el lector, el siemrpe dejaba el juego dentro ( como yo, y a mi me va de lujo) pero eso si, con arranque automatico, es decir al encender la play se pone el juego directamente. Vosotros que pensais que es mejor, sacar el juego y meterlo cada vez que se juegue? ( dicen que asi se machaca mas el lector) dejarle dentro con arranque automatico? dejarle dentro sin arranque automatico? contestar plis!!!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
eso daña los lentes mira en 2 coches dejaba el cd dentro y se me jodio en uno apenas pille que ya le estaba copmenzando a hjoder la lente deje de dejarles los cds dentro y ahora anda perfect esto segun lo que me dice es que el calor mas el cd dentro hace que se ensuecie la lente o nose como es la cosa eh hecho es que tengo mala experiencia con esto :s la unica forma que recomendaria dejarlo dentro es que la ps3 fuera de bandeja y no lo es :s

muy buenass!! a un coleguita de aqui se le ha jodido el lector, el siemrpe dejaba el juego dentro ( como yo, y a mi me va de lujo) pero eso si, con arranque automatico, es decir al encender la play se pone el juego directamente. Vosotros que pensais que es mejor, sacar el juego y meterlo cada vez que se juegue? ( dicen que asi se machaca mas el lector) dejarle dentro con arranque automatico? dejarle dentro sin arranque automatico? contestar plis!!!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje

Esto que digo lo ago con conocimiento ya que dias atras desarme la consola :
cuando tu metes un juego sea de ps2 , ps3 ,dvd o cd de musica nunca deja de leer desde que lo metes asta que lo sacas .......lo mejor es si se lo dejas que sea por algo util si no afuera
Yo te cuento lo que hago, mas vale prevenir que curar. Tengo la play desde el 23 de Marzo de 2007 y no he tenido que mandarla al Sat nunca.
Siempre que dejo de jugar saco el disco y apago completamente la play. Los discos los guardo con cuidado en su caja correspondiente y compruebo que no tengan manchas de huellas o algo. Apago la play siempre con su botón correspondiente, he comprado un intercooler para que no se caliente mucho la play, y tengo pensado comprarle alguna funda o algo para protegerla del sol u otros agentes corrosivos o dañinos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn