dejar juego dentro, fuera, arranque automatico? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo antes lo tenia siempre dentro sin arranque automatico hasta que se me rompio, y ahora lo saco siempre. La verdad es que da igual que lo saques o lo metas dentro, como ya se ha dicho una PS3 esta diseñada para eso y mucho mas, si ya de fabrica viene mal se te rompera lo dejes dentro o lo saques siempre.
Yo normalmente a mi querida PS3 le saco el disco siempre,nunca se lo dejo dentro porque no me gustaria que se rallaran,tambien tengo el arranque automatico desactivado,porque resulta incomodo que salga directamente la pantalla en question,de todas formas,no se jode el lector por esas cosas,se jode porque Sony desde que comenzo su andadura con PS2 siempre le dan los lectores problemas,saludos.
Pues yo siempre saco los juegos de la PS3 antes de apagarla, y le desactivo el arranque automatico, en mi opinion no me gusta el arranque automatico, vaya yo saco los discos y ya se me a jodido la lente una ves, pero ya la e repardo, asi que no veo mucha diferencia, pero en mi opinion, creo que es muy incomodo eso del arranque automatico.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn