error cuando se actualiza la ps3 AYUDAAA¡¡¡

Conversación publicada en el foro General

hola amigos ayer actualize mi ps3 con la 2.42 y mientras la descargaba baje las escaleras cuando volvi mire mi tv y estaba la pantalla negra al principio no me asuste pero despues de unos minutos sueguia asi entonces se reinicio mi ps3 y empezo a instalarse la actualizacion ya me relage pero cuando iba en 59% me salio error 8002fb1 o algo asi diciendo la instalacion no se ha podido instalar y me dice que va a volover a intentar cuando vuelve a intentar se vuelve a parar en la misma parte y esta ves me sale contacte a servicio tecnico
alguien me ayada gracias
No no no ese error sale cuando algo anda mal yo lo solucione asi... enciendes tu ps3 te logeas luego te deslogeas te logeas nuevamente insertas un disco de juego te esperas a q aparesca la actualizacion te sakas el disco inicias la instalacion justo cuando se para es ora de actuar le pones unos madrazoz abres la consola le sakas el cable azul q esta conectado ala fuente de poder regresas la consola al punto donde no estaba armada y inicias y el problema jamas sucedera de nuevo por q te quedaras sin negrita.

juas juas juas es broma yo no toco a mi negrita ni con el petalo de una rosa jajaja mandala al sat.

No no no ese error sale cuando algo anda mal yo lo solucione asi... enciendes tu ps3 te logeas luego te deslogeas te logeas nuevamente insertas un disco de juego te esperas a q aparesca la actualizacion te sakas el disco inicias la instalacion justo cuando se para es ora de actuar le pones unos madrazoz abres la consola le sakas el cable azul q esta conectado ala fuente de poder regresas la consola al punto donde no estaba armada y inicias y el problema jamas sucedera de nuevo por q te quedaras sin negrita.

juas juas juas es broma yo no toco a mi negrita ni con el petalo de una rosa jajaja mandala al sat.

Iniciado por MegaPollo Ver Mensaje
Me parto de la risa,que gracioso eres... cada dia me da mas tirria alguna gente que corre por los foros para hacer comentarios inutiles.

Iniciado por MegaPollo Ver Mensaje
Tu nick lo dice todo, patetico xD Nose si te crees gracioso o que..que te pase a ti aver si te ace tanta gracia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn