error cuando se actualiza la ps3 AYUDAAA¡¡¡

sebaxgamer

Baneado.
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
22
Karma
0
hola amigos ayer actualize mi ps3 con la 2.42 y mientras la descargaba baje las escaleras cuando volvi mire mi tv y estaba la pantalla negra al principio no me asuste pero despues de unos minutos sueguia asi entonces se reinicio mi ps3 y empezo a instalarse la actualizacion ya me relage pero cuando iba en 59% me salio error 8002fb1 o algo asi diciendo la instalacion no se ha podido instalar y me dice que va a volover a intentar cuando vuelve a intentar se vuelve a parar en la misma parte y esta ves me sale contacte a servicio tecnico
alguien me ayada gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Si te sigue dando problemas lo mejor que puedes hacer es guardartwe tus saves en un pendrive y formatear el disco duro desde la propia consola.
De todos modos da un telefonazo al SAT para ver si te dan una solucion que no sea mandarla claro esta xDDDD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Aver, puedes hacer varias cosas creo:

1-Guarda tus savegames en un pendrive y formatea la consola
2-Descarga la actualización 2.42 por PC y instalala en la PS3 mediante un Pen-drive
3-Llama al SAT para que te den alguna solución ellos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
No no no ese error sale cuando algo anda mal yo lo solucione asi... enciendes tu ps3 te logeas luego te deslogeas te logeas nuevamente insertas un disco de juego te esperas a q aparesca la actualizacion te sakas el disco inicias la instalacion justo cuando se para es ora de actuar le pones unos madrazoz abres la consola le sakas el cable azul q esta conectado ala fuente de poder regresas la consola al punto donde no estaba armada y inicias y el problema jamas sucedera de nuevo por q te quedaras sin negrita.

juas juas juas es broma yo no toco a mi negrita ni con el petalo de una rosa jajaja mandala al sat.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
No no no ese error sale cuando algo anda mal yo lo solucione asi... enciendes tu ps3 te logeas luego te deslogeas te logeas nuevamente insertas un disco de juego te esperas a q aparesca la actualizacion te sakas el disco inicias la instalacion justo cuando se para es ora de actuar le pones unos madrazoz abres la consola le sakas el cable azul q esta conectado ala fuente de poder regresas la consola al punto donde no estaba armada y inicias y el problema jamas sucedera de nuevo por q te quedaras sin negrita.

juas juas juas es broma yo no toco a mi negrita ni con el petalo de una rosa jajaja mandala al sat.
Me parto de la risa,que gracioso eres... :babas: cada dia me da mas tirria alguna gente que corre por los foros para hacer comentarios inutiles.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No no no ese error sale cuando algo anda mal yo lo solucione asi... enciendes tu ps3 te logeas luego te deslogeas te logeas nuevamente insertas un disco de juego te esperas a q aparesca la actualizacion te sakas el disco inicias la instalacion justo cuando se para es ora de actuar le pones unos madrazoz abres la consola le sakas el cable azul q esta conectado ala fuente de poder regresas la consola al punto donde no estaba armada y inicias y el problema jamas sucedera de nuevo por q te quedaras sin negrita.

juas juas juas es broma yo no toco a mi negrita ni con el petalo de una rosa jajaja mandala al sat.
Tu nick lo dice todo, patetico xD Nose si te crees gracioso o que..que te pase a ti aver si te ace tanta gracia.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues como dicen, las unicas opciones que tienes son esas que ya dijieron trata de probarla con el pc aver si te funciona,si t funciona espera a la siguiente actualizacion y si t sucede lo mismo mejor que llames al SAT :victoria:
 
Superior