Es posible pasar datos PC-PS3 por USB?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Me gustaria saber si se pueden pasar videos, fotos y musica a la PS3 x USB directamente del PC, es q tener q pasarlos primero a un pendrive y luego a la PLay es un coñazo.
Con el Tversity es lentísimo.

Un saludo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
no se puede hacer eso, lo mejor es si te molesta el pendrive, coges un disco duro extraible, y pones alli todo y ya esta.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
Si yo lo hacia too el tiempo cuando no tenia internet pones lo q tengas q poner en el usb luego pones en la ps3 y pones mostrar todo y te sale
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
primero deves pasarlo a un disco duro etraible o pendrive...

tampoco creo yo que sea un suplicio hacerlo cada X tiempo...

saludos
 
A

aron_linares

no se puede hacer eso, lo mejor es si te molesta el pendrive, coges un disco duro extraible, y pones alli todo y ya esta.
y que esta diciendo???? Si, si se puede tu por ejemplo cojes un mp4 o un pendrive le metes musica fotos o lo que sea luego lo enchufas le das a musica y te saldra ese dispositivo, le das al triangulo y a mostrar todo, tambien puedes grabar actualizaciones para la ps3 si esque no tienes internet para la ps3 claro, es crear una carpeta llamada PS3 y apartir de esa carpeta otra llamada UPDATE y hay si quieres pues la guardas... tambien se hace lo mismo con temas y savegames
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A ver, poder se podría, pero para eso tienes que tener el disco duro del PC formateado en Fat32, que nadie lo tiene porque para discos de más de 40Gb todos los formateamos en NTSC.

Cualquier memoria, sea la que sea (pendrive, mp3, disco duro...), que esté formateada en Fat32 te la reconocerá por el USB.

Otra opción es tener un mediacenter instalado en el PC y pasar los archivos a través de la red.

El árbol de carpetas que ha de tener la memoria externa para que reconozca los ficheros automáticamente es este:

Música: MUSIC
Video: VIDEO
Imágenes: PICTURE
Temas del XMB: PS3\THEME
Actualizaciones Firmware: PS3\UPDATE
Partidas guardadas de PS3: PS3\SAVEDATA
Partidas guardadas de PS2: PS3\EXPORT\PSV
Archivos instalación Linux: PS3\OTHEROS
Copia de respaldo sistema: PS3\BACKUP\AñoMesDiaHora(24)Minuto

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
puedes hacerlo mediante algun pendrive o disco duro extraible pero he oido rumores de que en una de las nuevas actualizaciones se podrian conectar el pc y la ps3 de forma inalambrica (por medio de internet) para transferir los datos de un sitio a otro sin la necesidad de que la ps3 y el pc este cerca, para evitar lios de cables o de pasar las cosas a un pendrive etc.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues mi HDD extermo, (320gb), lo tengo en Fat32....y me va bien...
Claro, si ir va bien, lo que pasa que el sistema de búsqueda es más lento en Fat32, por eso para capacidades altas se formatea en NTSC.

Lo que pasa es que si quieres que tu play reconozca el disco duro, no queda otra que formatearlo en Fat32 tenga la capacidad que tenga.

Sergio, ahora mismo ya se puede hacer lo que tú dices mediante un mediacenter (el de nero, windows media player...) y pasando los archivos por la red.

Saludos!!
 
Última edición:
Superior