¿Cuál me recomendais?

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Hola chicos y chicas, yo al igual que muchos de vosotros el dia 23 de marzo voy a tener una Playstation 3, pero el problema es cual juego me compro. Si me pudierais ayudar un poco y a la vez nos podemos aconsejar para que algunos se decidan por cual decantarse. Bueno los que tengo pesados son: Resistece Fall of Man, F.E.A.R., Formula one, MotorStorm y NFS Carbono. Cuales dos de esta lista eligiriais. Gracias por adelanto.

Saludos.:cool:
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
zabala dijo:
Hola chicos y chicas, yo al igual que muchos de vosotros el dia 23 de marzo voy a tener una Playstation 3, pero el problema es cual juego me compro. Si me pudierais ayudar un poco y a la vez nos podemos aconsejar para que algunos se decidan por cual decantarse. Bueno los que tengo pesados son: Resistece Fall of Man, F.E.A.R., Formula one, MotorStorm y NFS Carbono. Cuales dos de esta lista eligiriais. Gracias por adelanto.

Saludos.:cool:

Bueno los que tengo pesados son: Resistece Fall of Man, F.E.A.R., Formula one, MotorStorm y NFS Carbono. Cuales dos de esta lista eligiriais. Gracias por adelanto.
El motorstorm y o el formula 1,.aunque tb me gusta el f.e.a.r.






.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
hola compañero, yo personalmente me pillaria el resistance fall of man y el formula one ya que el primero es un gran shooter con altas dosis de accion y una buena calidad grafica sin olbidar su ya completo modo multiplayer, y el formula one si te gusta el genero porque refleja y no veas de que manera la temporada pasada de la f1, esa es la unica pega ya que no esta actualizado, espero averte ayudado, saludos.
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hola

Definitivamente debes comprar Motorstorm y el otro puede ser Resistence o Need for Speed Carbon. Dependiendo si te gustan los shooters debes eligir Resistence fall of Man, si los de racing son tus preferidos pues elige Need for Speed.Cualquiera de los dos es buena opcion.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
yo te recomiendo resitance fall of man y motorstrom ya que los 2 son muy buenos

comprate resitance para ver quien es mejor xd
agregenme soy messi30 en el ps network

saludos
 
Unido
febrero 7, 2007
Mensajes
3
Karma
0
bueno la verdad es que te recomiendo Resistence y te digo que no te compre ridge racer 7 es malo, bueno no me gusta y si les gustan los juegos que se buelven loco dando buelta en un circuito pues se lo recomiendo porque tiene buenisimas graficas es lo unico bueno que tiene 1080p pero ami personalmente me gustan los juegos como need for speed porque se anda en la ciudad y tu eliges las carreras no se si me entienden buno hasta luego
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola veo que eres nuevo bienvenido al foro, pues ve te recomiendo que te des una vuelta por youtube y pongas los nombres de los titulos que te llaman la atención, asi te das una idea de como se ven los titulos y que calidad gráfica tienen, claro los videos son a bajas resoluciones pero aun asi, bueno de los que mencionas a mi me llama la atención F1, motorstorm, y tal ves resistance, aunque veo que eres fan de juegos de carreras, ya que pusiste 3 juegos de carreras, pues ve cual te llama mas la atención eh leido que F1 es un juego muy realista y que por eso poca gente le gusta ya que a muchos le gustan los juegos arcade tipo NFS, de NFS se que tiene solo 2 modalidades mas de juego una de que bajas por una colina haciendo drift y tienes que estar muy cerca del otro corredor, y creo que pasarlo, y la otra modalidad es que corres y le das ordenes a un conductor de IA para que se interponga entre tus rivales, de resistance se que es muy sonado aunque me llama mas call of duty 3 de shooter no me decido aun, en fin escoge los juegos que mas vayan con tus gustos.

Saludos
 
Superior