Podra la ps3 algun dia correr juegos de psp?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
la verdad hace algun tiempo lei en algun lugar que sony buscaba un Ingeniero en retrocompatibilidad que fuera capaz de lograr esto y mejorar la retrocompatibilidad de las consolas de 80gbs e implementarla en la 40gbs para el proximo año... alguien sabe algo?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No, claro, UMD fisico no sera. Si a Sony le sale de los coj****, nos bajaremos los juegos (que ya se puede) de la PSP y los jugaremos como cuando jugamos a las demos, sin lector
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues claro que sí, de hecho, ya tenemos un claro ejemplo, el Echrocrome o el Lair.

Saludos.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Yo creo que a nivel emulador por sofware. Ellos saben como son sus maquinas, y podrian hacer el emulador mas efectivo. No se hacen emuladores de otras consolas? Aunque son mas antiguas, no creo que se le atragante a la ps3 emular una PSP, y si me apurais PS2. Y si no, pues algunos de los mejores "Maquinas" que rulan por ahi se las ingeniarán.

Por hardware seria una put**a para los que tenemos consola ya (con retro de ps2 y sin)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Tanto PS2 como con PSP podrian meterla via software, tengo pocas dudas al respecto. El tema es si les conviene, que de momento ni de coña. Otro es el que comentais, que la cosa se iria a la Store.
 
Superior