Problema Instalando Disco Duro

Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ayer estaba bastante feliz, ya que decidí comprar un nuevo disco duro para poder bajar los nuevos juegos ya que el anterior me estaba quedando copado.
Pues bueno al llegar a mi casa instalo el disco en mi PC con un cofre (case) y lo formateo NTFS, luego veo si funciona en la Play como externo y obvio no funcionó.
Luego lo vuelvo a formatear como FAT32 y la play lo reconoció.
Hatsa ahí todo bien.
Luego lo instalo como disco duro interno y la PS3 no me lo formatea. En cambio me aparece un mensaje de que debía colocar un dispositivo de almacenamiento con el software 2.42, apriete start y select para reconocerlo ???
De todas formas lo hice, baje la actualización en un pendrive , pero el problema siguió apareciendo.
Luego realizé de todo, volví a formatear, le quité el formato, grabe la actualización al disco duro, etc y nada.

Tengo 3 posibles teorias que quiero eliminar.
1.- Problema del software: Alguién ya instaló un nuevo dico duro con esta version de software 2.42?
2.- Formateo del disco duro: Alguién ya instaló un disco duro externo el cual tenía ya previo un formato NTFS o FAT32?
3.- Puede ser que el disco nuevo no sea compatible??? es un Wester Digital de 2.5 Sata de 250GB.

Muchas gracias de antemano!:buf:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola amigo el disco duro que te has pillado si es compatible y si que tiene que estar en fat32.aunque yo me cambie el disco duro hace 2 meses pero no lo formatee desde el ordenador.quite el antiguo puse el nuevo y cuando encendi la play me dijo que si queria formatearlo y le di a que si.y ya me funciono todo.no se porque te hace eso a ti la verdad.en teoria tendrias que hacer eso y cuando lo encendieses te pondria que hay una nueva actualizacion del software.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
para qe lo metes en el pc y haces ntfs y todo eso? lo mejor es nada mas comprarlo meterlo en pla play y ella hace todo lo oportuno.

PD: solo te qeda qe te den otro
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo ke tu lo volveria a formatear en NTFS y lo metes directo a la play, seguro ke esta te dara la opcion de formatearlo otra vez pero a su manera (fat32)
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
27
Karma
4
yo ke tu lo volveria a formatear en NTFS y lo metes directo a la play, seguro ke esta te dara la opcion de formatearlo otra vez pero a su manera (fat32)
Gracias, siempre es bueno una idea nueva y no otras donde el aporte es cero.
Vamos a probar y te aviso. :palmas:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
pues ami me paso lo mismo y fue por formatearlo en un pc a fat 32 lo ke hize eske estaba de buenas y mi padre me compro otro y lo instale directamente y ay me funciono saludos espero haberte ayudado
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
27
Karma
4
pues ami me paso lo mismo y fue por formatearlo en un pc a fat 32 lo ke hize eske estaba de buenas y mi padre me compro otro y lo instale directamente y ay me funciono saludos espero haberte ayudado
Jaja, me parece increíble que la única solución sea volver a comprar otro.
Sigo probando, ya formatee a NTFS y nada.
Ahora me di cuenta cual fue mi problema, debo insertar un medio de storage con el archivo de upgrade de software!!! 2.42
Acabo de bejarlo y colocarlo dentro de la carpeta PS3/UPDATE y estamos formateando...
Gracias por el apoyo.

pd: dile a tu padre que le debes un disco.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
Jaja, me parece increíble que la única solución sea volver a comprar otro.
Sigo probando, ya formatee a NTFS y nada.
Ahora me di cuenta cual fue mi problema, debo insertar un medio de storage con el archivo de upgrade de software!!! 2.42
Acabo de bejarlo y colocarlo dentro de la carpeta PS3/UPDATE y estamos formateando...
Gracias por el apoyo.

pd: dile a tu padre que le debes un disco.
jaja no simlo cojio para su portatil saludos entonce stodo te salio bien saludos
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Hace escasamente dos días cambie mi sico duro a uno de 320gb, y bueno, siguiendo un manual que hay por este foro, siguiendo todos los pasos, me funcionó a la primera y con version 2.42.
 
Superior