Velocidad de conexion

Conversación publicada en el foro General

tengo una pregunta q me va a ser muy importante para querer
conectar la Ps3
mas o menos con cuanto de internet les corre bien?, yo tengo casi 2 mb. me ira bien? (claro esta, q cuando juegue, voy a cerrar todo lo de la pc q consuma velocidad de descarga).
sino, estoy hasta las manos y voy a tener q aumentarme la velocidad jajaj.....

si es de 2mb te va ir de pocamdre es la misma velocidad que tengo yo y nunca me a fallado solo te recomiendo que lo conectes por cable y no lo compartas que solo este conectado al ps3

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
es q asi, tengo q dejar todo el cable tirado por el piso =S, por eso quiero comprarme el router, pero ademas, si conecto via cable, me deja sin internet la pc
tengo 1.7 mb (eso me aparece en la parte de la conexion jajajaj)

yo se lo que te digo es la mejor opcion como te dije y no importa cambias el modem cada ves que vayas usar el ps3 ademas no creo que uses al mismo tiempo la compu y el ps3 me parese absurdo pero pues eso ya es tu decicion solo es un consejo lo mque te digo

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
pero yo solo no estoy jja, ta mi hermano, por eso xD, mientras le doy a la play, el esta en la pc con temas del trabajo
pero bue, mañana veo si pruebo (si el usb llega, claro)

y segun el juego,..el unico q tengo ahora, q es el q me compre con la maquina, es el MGS 4, asi q jugaria solo al MGO jaja, ira bien con 1 mb?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn