Pregunta de home...?

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Primero hola a todos por que soy nuevo ^^. Estube mirando por toos los laos pero no entiendo la beta significa un adelanto del juego no? por ejemplo la beta te deja crea tu spacio y colgar tus fotos y luego el juego final es crea tu spacio y colgar tus fotos videos y mascotas (si mascotas lo vi en una pagina pero no recuerdo cual :buf:) asi va lo de betas y el juego final no?
beta: Un adelanto
juego final: Por logica es todo el juego completo
Otra pregunta dicen que podras descargarte mas tarde extras para el juego muebles y cosas de esas, pero que algunas no seran gratuitas saven cuanto costaria?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La Beta es el estado de gestacion de un juego en el que de una forma ya esta todo terminado pero con fallos y errores que se deben de corregir antes de lanzarlo oficialmente.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Uhm

El concepto de beta viene a decir que es una versión del producto final que es lanzada al público(en las betas publicas),para que si los usuarios detectan fallos ,estos sean reportados y la calidad del producto final pueda mejorar^^
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
una beta es lo que hay desde que el producto esta minimamente consolidado hasta que llega a estar plenamente desarrollado.
 
Superior