¡¡Mi PS3 para el dia 20 o 21¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bua tios,k alegria me dieron ayer en mi tienda de videojuegos de aqui de benidorm.
Se llama stargames,y se especializan en alkiler de videojugos de todas las consolas y pc,y claro,tambien en venta.Simpre compro mis cosillas aqui e incluso conozco a las preciosas dependientas desde hace mucho.Aqui tengo reservada la consola,y ya me an confirmado que mi PS3 llegará el dia 20 o 21

Y os aseguro que es verdad por que mi 360 la tuve casi una semana antes y luego la Wii que me la trajeron 3 dias antes tambien de la fecha oficial.Aqui en Benidorm hay poquitas tiendas de videojugos y tal pero desde luego esta se lleva la palma.Y eso que no es de Game ni Centro mail.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siendo así,menos conocida,pues abrá mas posibilidades de que esto ocurra.Para Centro Mail y demás,debe ser mas complicado saltarse las normas,digo yo.Supongo que habria penalización si los pillasen...

Que disfrutes de tu dia extra de PS3 jeje...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Gracias stewie,eso aré tio,disfrutar de lo lindo con ella.Y eso si,poneros tambien a todos en mi lista negra de la PS3 para desde el primer dia poder viciarnos y chatear a tope¡¡¡¡

LARGA VIDA A LA PS3¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
que suerte tienes...los de sony gallery de mi ciudad y supongo que las demas tiene prohibido venderlas antes del 23 esto me lo dijo el dependente jefe de la tienda.esto sucedera con los game y demas sitios...supongo
 
Superior