Problema con la play!!!pierdo la imagen!!!

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Buenas!!resulta que tengo un problemilla con mi play y es que desde hace un tiempo, es igual que este en el menu o jugando cuando menos me lo espero me empieza a hacer unas interferencias horizontales en la pantalla de color rojo terminando en una pantalla con nieve es decir que pierdo por completo la imagen hasta que decide volver y se quita y sigo jugando como normalmente. Pense que podria ser de algun problemilla que tuviera el cable hdmi y probe el quitarlo y conectar durante un tiempo el cable av normal que suministra la play bueno pues asi me fue de maravilla no me lo hizo ninguna vez, pero claro quien me dice que no puede ser de la salida del hdmi de la play u la entrada hdmi del televisor y el caso que los dos aparatos son nuevos y la tele es sony bravia..total estoy hecho un lio y no se que hacer probare comprarme un cable hdmi de mas calidad, pues me compre el normal que vende en cualquier tienda game..lo unico mala es que me gaste un dinero para nada. Que recuerde siempre me lo ha hecho estando online pero por alguna mala conexion que haya en un momento dado a internet no creo que haga este tipo de cosa..bueno no me enrollo masss.. ja,ja venga un saludooo!!!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No tienes otro dispositivo en casa a parte de la ps3 que tenga hdmi para probar?así descartas que sea el hdmi de la tele.
Suerte:eek:lee:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Adrocha probare con otro cable de mas calidad a ver que tal me resulta, lo que temo es que sea de la play pero bueno..( no veas 3 meses por lo menos en urgencias ) ja,ja..
kivirowei que va tio sino ya lo fuera probado solo tengo una lcd sony bravia de 32" y que me la compre hace unos meses, haber si en casa de un colega, quedo con el haber que tal me responde ya os comentare..

Gracias por contestarme tan rapido tioss!! Un saludo.. y aqui estamos
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
proba llevando la play a lo de un amigo y usala con el hdmi , si jode, proba otro cable..
si sigue jodiendo..es la play, si en la casa de tuamigo no jodio para nada con tu cable... es la tele. aprovecha que si es nueva esta en garantia...
mejor darte cuenta ahora..
 
Superior