El pack de 80gb traera el dualstock3??

Nazgul-89

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Pos eso pregunto k si traera el dualstock en españa, pork Sony creo k quiere agotar el stock sobrante de los sixaxis en europa, es bastante posible k nos lo vendan con el sixaxis ¿teneis info confirmada que diga lo contrario? si no viene el dualstock me lo compro ya...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues dijeron ya hace tiempo que iba a salir la PS3 de 80 GB en un pack con el dual shock 3 y el Metal Gear Solid 4, así que si no viene en pack, de todas formas supongo que si traerá el dual shock 3. Pero no lo sé seguro, aver que te pueden aportar los demás foreros. Un saludo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es una buena pregunta, en teoría tendría que traer el DualShock 3 puesto que ya esta a la venta eso si por 60€ ¬¬, pero de Sony Europa no te puedes fiar ni un pelo, habrá que esperar a que salga y ver que mando trae :buf::buf: pero no me extrañaría que metiesen el Sixasis otra vez, por que son bien capaces :douh::douh:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
El Core Pack viene Con :

*PlayStation 3 de 80GB (el mismo modelo que el de 40gb, solo le aumentaron 40gb sin retrocompatibilidad)

*Un Mando DualShock 3 (Trae las mismas funciones que el Sixaxis pero incluida la vibración)


Y pss la verdad yo tmb lo estoy esperando, Soy de México... x) estoy esperando a que salga este pack...



PD: amigo si te quite las dudas, Pinchame en Gracias para que suba de nivel xD que no se como subir nivel :( .
 
Superior