ayuda plx a un novato en conexion de red

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
28
Karma
2
wenass !!
Ante todo decir que este foro es la caña y espero poder participar en la medida de lo posible.:eek:lee:

Bueno mi problema es el siguiente

Quiero conectar mi ps3 a mi pc mediante una tarjeta de red pero no tengo router wifi.

Es posible? joo

Y si es como lo hago?

enga un saludo Gracias
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Sí que se puede, no entiendo mucho pero te digo como lo tengo yo, tengo el módem de ono sin wifi, lo tengo conectado al pc mediante usb y el cable eathner (o como Dios quiera que se llame, jeje) a la targeta en red del pc.
Espero haberte ayudado:eek:lee:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
conectando el cable del modem a la play, pero, te quedas sin internet en la PC.
sino, hace como voy a hacer yo xD, cuando puedas, comprate un router inalambrico, y no vas a tener problema, ya q podes hacer la conexion mediante wi-fi desde la play

yo tengo una duda mmmm, cual seria la distancia como para q la play no me reconosca el router?.
ej: yo tengo la pc en el comedor y la play en mi cuarto en la otra planta. y no se si teniendo el router y poniendo la ps3 para buscar una conexion me lo va a reconocer por la distancia o por el tamaño de la separacion de las paredes (se entiende?) aunque, probe con el sixaxis controlar el menu de la play desde el pasillo de mi casa y seguia respondiendo, (no se si tiene algo q ver), pero si a esa distancia todabia reconoce el control, me imagino q el router lo va a reconocer?

pd: si entendieron lo q quize preguntar jajaja, contesten xD, sino, no hay drama jajaja
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
28
Karma
2
gracias por las respuestas, pero me temo que que me voy a tener que comprar un router wifi, porque el mio no tiene usb para conectarlo al pc ya que es el monopuerto de timofonica, asi que voy de culo XD

Por cierto devildante que sepas que en lo que te va a influir la distancia de la ps3 al router va a ser la calidad de recepcion de señal, asi que cuanto mas cerca l0o tengas de la ps3 mejor jugaras online ect..

Enga un saludo
 
Última edición:
Superior