¿¿Qué le pasa a mi ps3??

Conversación publicada en el foro General

He leido un montón d posts sobre el tema y no se ke diablos le pasa...ke si el rotor,la lente,el disco duro....os cuento:
A raiz d la actualización 2.41 (digo esto xke anteriormente JAMAS me dio ni un problema),d repente jugando al mgsolid4 no me cargaba el juego y se me kedaba la pantalla en negro o con el menú d cargando se me kedaba colgado.....al día siguiente metí un bluray y me congelaba la imagen o me petardeaba...cds y dvds los lee a la perfeccion.Los discos los reconoce pero luego se cuelgan...¿cual es el problema? cambio d disco duro??.cambio d lente?? rotor??,tengo garantía pero no kiero esperar 3 meses...a ver si alguien me echa una mano.Es la play d 60 gb del 23 d marzo.salu2

Ayer tube yo un problema de congelacion con Uncharted y fue a raiz de la actualizacion 2.42...cada actualizacion es peor ue la anterior..

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
ademas de verdad.cuando sacaran una decente?ayer el juego online (en todos los que probe cod,mgs,etc)era un infierno.
en serio cada vez vamos a peor............

Yo no me arriesgo a poner la 2.42 todavía, hasta que no digan como va. Lo malo, es que si quieres entrar en la Store, te pone que tienes que actualizar el sistema.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Esto es criticar por criticar

Como sabes que fue culpa de la 2.42?

Llevo 13 horas de juego en el uncharted y se me ha congelado 2 veces y sigue funcionando

Y no me quejo ni de la actualizacion ni del disco duro ni de la madre de nadie
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn