¿¿Qué le pasa a mi ps3??

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
8
Karma
0
He leido un montón d posts sobre el tema y no se ke diablos le pasa...ke si el rotor,la lente,el disco duro....os cuento:
A raiz d la actualización 2.41 (digo esto xke anteriormente JAMAS me dio ni un problema),d repente jugando al mgsolid4 no me cargaba el juego y se me kedaba la pantalla en negro o con el menú d cargando se me kedaba colgado.....al día siguiente metí un bluray y me congelaba la imagen o me petardeaba...cds y dvds los lee a la perfeccion.Los discos los reconoce pero luego se cuelgan...¿cual es el problema? cambio d disco duro??.cambio d lente?? rotor??,tengo garantía pero no kiero esperar 3 meses...a ver si alguien me echa una mano.Es la play d 60 gb del 23 d marzo.salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ayer tube yo un problema de congelacion con Uncharted y fue a raiz de la actualizacion 2.42...cada actualizacion es peor ue la anterior..
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo no me arriesgo a poner la 2.42 todavía, hasta que no digan como va. Lo malo, es que si quieres entrar en la Store, te pone que tienes que actualizar el sistema.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Ayer tube yo un problema de congelacion con Uncharted y fue a raiz de la actualizacion 2.42...cada actualizacion es peor ue la anterior..
ademas de verdad.cuando sacaran una decente?ayer el juego online (en todos los que probe cod,mgs,etc)era un infierno.
en serio cada vez vamos a peor............joo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Yo no me arriesgo a poner la 2.42 todavía, hasta que no digan como va. Lo malo, es que si quieres entrar en la Store, te pone que tienes que actualizar el sistema.
Esto es criticar por criticar

Como sabes que fue culpa de la 2.42?

Llevo 13 horas de juego en el uncharted y se me ha congelado 2 veces y sigue funcionando

Y no me quejo ni de la actualizacion ni del disco duro ni de la madre de nadie
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
8
Karma
0
gracias a todos x vuestras contestaciones.......el problema es previo a la 2.42.me asegurais entonces ke es el lector???????,es para cambiarlo.......
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
5
ami tmb me pasa eso en el mgs4
y nose tengo la actu 2.42 pero nose pork me pasa eso...asta aora no e tenido problema y e probado con el assasin's creed y me iva bien nose....
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo tengo problemas es con la 2.41 por q cada vez q trato de bajar la 2.42 me da un error... alguna idea de que puedo hacer?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues parece ser que tu lector anda fallando, lo vas a tener que cambiar si es que no quieres esperar 3 meses
--- [ Añadido ] -----
yo tengo problemas es con la 2.41 por q cada vez q trato de bajar la 2.42 me da un error... alguna idea de que puedo hacer?
eso es por la hora en la que la intentas bajar han de estar saturados los servidores, trata de actualizarla en la noche o en la mañana, o descargala desde la pc. salu2
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo tengo la solucion a los que no les gusta actualizar la ps3 y los que se quejan de cada actualizacion, solo tienen que vender la consola y cambiarse a wii o la tostadora y jamas volver ha criticar la ps3 al fin y alcabo ya casi no hay exclisividades, y no lo digo por pelear ni zarcasmo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no pueden quejarse por algo que es gratuito..si quieren no se lo descarguen y problema resuelto..a mi todo me va a la perfeccion desde la primera hasta la ultima actualizacion
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
no pueden quejarse por algo que es gratuito..si quieren no se lo descarguen y problema resuelto..a mi todo me va a la perfeccion desde la primera hasta la ultima actualizacion
Gratuito no es, que me costó 600€ y si no actualizas no puedes jugar online ni hacer otras muchas cosas.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
5
no es la actualizaciom, la actualizacion va bien , si no k el problema es del lector k falla
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
28
Karma
3
que casualidad !!! nunca he tenido problemas de ningún tipo actualizo a la 2.42 y nada más hacerlo se me quedan colgados los juegos.
No sé si tendré problemas de lector, pero que casualidad , no ?
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
yo digo que a sido la actualizacion pork si nunca antes te habia pasado y actulizaste y t paso...
 
Superior