¿¿Qué le pasa a mi ps3?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo siempre e pensado que las cosas asin se dañan por que no tienen una buena refrigeracion es decir, siempre estamos pegados a la PS3 casi siempre no? pos tu imagina como estara eso por dentro tiene que estar a tope y eso llegara a un punto que no puede mas lo suyo es mirar el tuto que dejo un chabal en el post, yo lo pienso hacer ahora mismo estoy sin PS3 o xD

saludos!!
nose si sera por eso pero a mi empezo colgandose el mgs4 varias veces, despues ya no me iniciava el juego volviendo al menu de ps3 y luego ya no me iniciava ningun juego.

nose si lo tuyo es eso que puede que no pero si es por la actualizacion dicen que jode el lector y lo tendras que llebar al SAP como yo la mia esta alli....

suerte
A mi en la megadrive a veces se me kedaba pillao el miky noseke y el en el james pond al pasar de nivel a veces se bloqueba ¡¡¡¡ seguramete fue por la actualizacion que sacaron xDD

Vamos lo de la actualizacion yo se que da algo de problemas pero tantos??? nonono

desde que la actualice jugando al call of duty me va bien, y el uncharted jugue 6 horas y ademas despues estuve en internet con ella otra mas y no le paso na, ni cuelgues, ni mal online ...

vosotros vereis como cuidais la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn