¿¿Qué le pasa a mi ps3?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues parece ser que tu lector anda fallando, lo vas a tener que cambiar si es que no quieres esperar 3 meses
--- [ Añadido ] -----

yo tengo problemas es con la 2.41 por q cada vez q trato de bajar la 2.42 me da un error... alguna idea de que puedo hacer?

Iniciado por victorc1010 Ver Mensaje
eso es por la hora en la que la intentas bajar han de estar saturados los servidores, trata de actualizarla en la noche o en la mañana, o descargala desde la pc. salu2
yo tengo la solucion a los que no les gusta actualizar la ps3 y los que se quejan de cada actualizacion, solo tienen que vender la consola y cambiarse a wii o la tostadora y jamas volver ha criticar la ps3 al fin y alcabo ya casi no hay exclisividades, y no lo digo por pelear ni zarcasmo

no pueden quejarse por algo que es gratuito..si quieren no se lo descarguen y problema resuelto..a mi todo me va a la perfeccion desde la primera hasta la ultima actualizacion

Iniciado por difor Ver Mensaje
Gratuito no es, que me costó 600€ y si no actualizas no puedes jugar online ni hacer otras muchas cosas.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn