ayuda actualizacion 2.42

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
27
Karma
2
hola tuve que enviar mi ps3 al sat por la actualizacion 2.40 hoy por la mañana me llego la enciendo y actualizo a 2.42 ( porcierto la ps3 me la dieron nueva )
y derrepente la imagen se pone turvia con rayas como si no le llegara bien la imagen
es problema del cable o de la ps3? ayuda xfa
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Este es un xboxero diciendo que le da problemas la actualizacion FAKE!!!!!!! ESTE POST ES FAKE!!!!. Ami no me dio problemas la actualizacion
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
el problema de señal no tiene nada que ver con la actualizacion, proba en otra tele y por los cables rca...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Os lo repito es un xboxer. Este post es un FAKE!!!!!
La presunción de la inocencia es un derecho de todos.

Si crees que es un fake o es un mentiroso te emplazo a que guardes esos comentarios incendiarios de post.

Si este post es mentira o es nada mas que para trollear llegado el momento se tomaran las decisiones oportunas.

Mientras tanto...

...sigamos con el tema.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
mira las conexiones que a mi la actualizacion no me dio ningun problema
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues yo no me considero ningún fake, y desde que tengo la consola la tengo conectada a internet sin ninguna clase de problema. Pero hoy sobre las 19:30 me he conectado y cual ha sido mi sorpresa que no tenía conexión (error dns noseque nosecuanto).
La he reiniciado y no me ha vuelto a pasar, y he estado unas 2 horas jugando al de poker sin ningún problema, pero claro, el susto no hay quien me lo quite.
Por cierto la actualicé antes de hacer la siesta, al levantarme y jugar un rato me pasó:eek:lee:
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
27
Karma
2
naroca decir que no tengo una bbox ni e jugado con una en mi vida asi que para chulo yo menos cojones
pedritopower la play3 la envie el dia 31 de mayo y me lego hoy por la mañana vale? tambien pondras problemas con eso ?
hay mucho chulo y sabelotodo en este foro no?
la he concetado en av1, av ... de todo y en 3 teles diferentes
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
27
Karma
2
juaxor entonces que hago ya no voy a poder decir que le pasa a mi play? por que me falle la play ami soy especial? la play la envie el dia 30 o 31 de mayo y me llego hoy asi que tan raaaaaapido es esperar casi 2 meses?
no se si sereis vosotros especiales pero esta claro que para decir eso mejor no digais nada por que os cargais el foro entre los 4 moñas diciendo FAKEEE FAKEEE aver quien lo dice mas veces
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
hola tuve que enviar mi ps3 al sat por la actualizacion 2.40 hoy por la mañana me llego la enciendo y actualizo a 2.42 ( porcierto la ps3 me la dieron nueva )
y derrepente la imagen se pone turvia con rayas como si no le llegara bien la imagen
es problema del cable o de la ps3? ayuda xfa
Un poco de respeto a todo el mundo.

Alguien me podría decir donde dice en el post inicial que quoteo que SHAT la envio la semana pasada??

A ver si leemos un poco (estoy de acuerdo de que no coloca signos de puntuación) pero si lo lees dos veces te enteras de que en el post inicial no dice cuando la envio.

Si quereis ayudarle bien y si no, vuelvo a repetir, no monteis un lio porque no se presta atención a lo que postean los demás.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
prueba a dejar el boton de encendido delantero mas de 10 segundos que asi se ponen los valores de fabrica..........recuerdo a algunos que se le iba lo de la imagen al actualizar,pero casos muy puntuales,pruebalo amigo y nos cuentas.

pd:si lo tienes por hdmi,prueba a poner el cable de componentes a ver si te va y tambien haz lo que te digo antes.
--- [ Añadido ] -----
ahhh veo que dices que has probado en teles diferentes y nada,no?
haz lo del boton pulsado a ver que pasa,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
27
Karma
2
vale muchas gracais a los dos pero nada no funciona llame al shat esta tarde y me han dicho que le daran prioridad ya que me la han dado nueva y sigue fallando
asi que nada aver cuanto tardan en darme otra
an dicho que a podido ser que en los portes se haya dado golpes :douh:
 
Superior