ayuda actualizacion 2.42 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo tenia la Ps3 conectada por HDMI, y la cambie a un televisor con entrada de componentes, claro, como estaba configurada en modo HDMI, no tenia forma de verla en el nuevo televisor.

Encontré la respuesta en este foro, al encender la Ps3 mantienes el botón de encendido hasta que suenen dos pitidos y la maquina se configura correctamente para el tipo de cable que estas utilizando.

Este es un xboxero diciendo que le da problemas la actualizacion FAKE!!!!!!! ESTE POST ES FAKE!!!!. Ami no me dio problemas la actualizacion

Iniciado por naroca Ver Mensaje
mira para tu informacion lo que tu dices que es el estas mal, como sabes que la actualizacion no viene con problemas solo porque tu no tienes? como la version 2.40 a algunos se les hecho a perder la ps3 y se supone que no tenia ningun problema, ademas preguntar no tiene nada malo si el tiene ese problema lo mejor es aclarar las dudas..... como tu pusiste "Ami no me dio problemas la actualizacion" a ti no pero puede que a el si.

PD:mejor ayudar a poner comentarios criticando los post de otros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn