como es el internet de la ps3 como el de un movil o el de un pc?

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
49
Karma
1
me refiero a que si se puede navegar por las paginas del google o solo se puede jugar online y meterte en la pagina del playstation network
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
me refiero a que si se puede navegar por las paginas del google o solo se puede jugar online y meterte en la pagina del playstation network
Es como el de un pc, mas limitado, tenemos poca RAM. Pero el aspecto es el mismo. Este post esta escrito desde la play. A ver si me llega el PC nuevo, que el otro se me ha escoñao.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
yo estoy desde una ps3 , Se parece muchisimo al de un Pc normal, Puedes navegar muy bien por la mayoria de las paginas, Excepto si por ejemplo hay varios videos del youtube, o muchas fotos, te dara un error de falta de memoria y se pondran en blanco, o se bloqueara el navegador, Y tambien hay muchos problemas con los plugins y con programas como Java o Flash player, que no los puede abrir y por lo tanto no lo podras ver.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
al internet de los celu es el famoso WAP, que las diseñan con pocas imeagnes y chicas por temas de pantalla. pero en si es la misma que la internet comun.. solo que diseñada de otra manera y la ps3 anda de 10 la internet... cabe aclarar que estamos hablando de una consola, no?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
es como un pc pero un poco capado pero es igual y como algunos te estoy contestando de una ps3(mi negrita) XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo estoy con ps3, es mas, siempre estoy, metido en lps3 con ella, ya que va mas o menos como el ordena
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Para internet uso el ordenata,para la PS3,la Store y todo eso,las consolas no creo que sean para navegar,para eso estan los ordenadores,pero apoyo la idea del internet en PS3 XDXDXD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No puede creer lo que estoy leyendo,de verdad que lo preguntas en serio?
.......creo que es un poco mas rapido que el de un movil.................
 
Superior