Beta japonesa de Home en camino.

Conversación publicada en el foro General

 
Pues sí, señores. La beta cerrada japonesa de Home viene en unas semanas, y ustedes dirán, pero qué nos importa eso. Muy sencillo, si poseen una cuenta japonesa en la PlayStation Store podrán participar en otro sorteo para ser betatester.

Les dejo el link traducido al castellano (fuente en japonés) para que le echen un vistazo. - PlayStation Home (JP)

Las pautas que hay que seguir para participar en el sorteo de la beta son las siguientes:



1º Tener una cuenta PSN Japonesa.

2º Si la tienes, vete a tu PS3, inicia sesión con tu cuenta japonesa y pincha en PlayStation Store.

3º Busca un block de notas con el símbolo del Home por toda la Store (suele estar en los banners, como si fuera publicidad)

4º Te descargas el block de notas, para confirmar tu elección.

5º Si tienes suerte, a finales de agosto podrás disfrutar de la beta.

Nota: El registro se podrá realizar entre mañana día 31 de julio hasta el 11 de agosto. Y el sondeo se hará a finales de agosto.

Si eres resultado elegido para la beta, te sugiero que utilices un traductor para dar tu opinión en los diferentes campos que te pedirán. Recuerda que el idioma para comunicarte en dicha beta tendrá que ser el japonés.

Saludos.

que es un betatester?
Gracias por adelantado

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
Es una persona elegida minuciosamente para que pruebe las diferente betas de los respectivos juegos que se le sean asignados, para luego dar su opinión en diferentes campos, y también tienen que dar unos informes de errores (si los hubiere) sobre el juego, ya sean bugs, o fallos de programación.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn