Beta japonesa de Home en camino.

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues sí, señores. La beta cerrada japonesa de Home viene en unas semanas, y ustedes dirán, pero qué nos importa eso. Muy sencillo, si poseen una cuenta japonesa en la PlayStation Store podrán participar en otro sorteo para ser betatester.

Les dejo el link traducido al castellano (fuente en japonés) para que le echen un vistazo. - PlayStation Home (JP)

Las pautas que hay que seguir para participar en el sorteo de la beta son las siguientes:



1º Tener una cuenta PSN Japonesa.

2º Si la tienes, vete a tu PS3, inicia sesión con tu cuenta japonesa y pincha en PlayStation Store.

3º Busca un block de notas con el símbolo del Home por toda la Store (suele estar en los banners, como si fuera publicidad)

4º Te descargas el block de notas, para confirmar tu elección.

5º Si tienes suerte, a finales de agosto podrás disfrutar de la beta.
Nota: El registro se podrá realizar entre mañana día 31 de julio hasta el 11 de agosto. Y el sondeo se hará a finales de agosto.

Si eres resultado elegido para la beta, te sugiero que utilices un traductor para dar tu opinión en los diferentes campos que te pedirán. Recuerda que el idioma para comunicarte en dicha beta tendrá que ser el japonés.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como siempre, descartarán a todos aquellos que no sean japoneses, como ya hicieron con la beta de MGO, pero por intentarlo que no quede, además de que es un theme para la consola.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El color azul del tema al iniciar sesión o de los iconos del xmb me ciegan los ojos, creo que se han pasado al ponerle tanto azul. Prefiero mil veces el tema del mgs4.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
que es un betatester?
Gracias por adelantado
Es una persona elegida minuciosamente para que pruebe las diferente betas de los respectivos juegos que se le sean asignados, para luego dar su opinión en diferentes campos, y también tienen que dar unos informes de errores (si los hubiere) sobre el juego, ya sean bugs, o fallos de programación.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Adosfilos sabe hablar y escribir en japones seguro,si mirais arriba nos ha dedicado unas palabras y todo,a el seguro que le dejan ser un betatester! XDXDXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
pero lo que te descargas es un tema....
y con solo descargar ya entras en el sorteo? asi sin mas?
no me queda muy claro pero muchas gracias de todas formas
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
pero lo que te descargas es un tema....
y con solo descargar ya entras en el sorteo? asi sin mas?
no me queda muy claro pero muchas gracias de todas formas
Con sólo descargar ya estás inscrito en el sorteo. Otra cosa es que te toque una plaza en la beta, pero en principio ya estás en el sorteo.

A ver si hay suerte, y nos toca a alguno :)

Saludos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
uhm no serviria de mucho entrar al home japonés... entre otras cosas verificaran los datos del usuario, y aún pasando esto, quedarian restricciones de ip, y claro esta aparte el idioma.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo ya lo e descargado el tema y esta wapo de home mucho blanco.. pero haber si me toca!! aunque lo beo chungo para personas que no son de japon restricciones de ip como metal gear online beta que la japonesa no me funcionaba salu2
 
Superior