Sony: "Home no es una red social"

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En una conferencia en Brighton, Darren Cairns y Liam Wickham de SCEE, dijeron:

"Home is not a social network - it's focused on games. It's a visual representation of the PlayStation community."
"Home no es una red social - Esta enfocada a los juegos. Es una representacion visual de la comunidad PlayStation"

Sony: "Home is not a social network"

Saludos.
 
A

aron_linares

Y... eso segun lo entiendo yo es: home no es una red social, es una red social de los juegos de playstation?? MMM creo que es eso......
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo que quieren decir es que esta enfocado a los juegos, no tanto a lo social (no como seria un second life).

De hecho con lo que se a visto ultimamente con los salones tematicos de los juegos (uncharted, warhawk, etc.), es comprensible digan eso, pero igual se podra interactuar con las demas personas.

Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
interesante aunque se veia que estaba mas enfocado hacia lo soial tal y como lo pintanban.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
que raro entonces practicamente home seria un juego claro gratis.. creo yo pero aun haci no quita el hecho que podremos conocer gente y todo eso aunque este basada en juegos nosotros la podremos usar como red social
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
si no es una red zozial, porque puedes hacer tu casa, decorarla a tu gusto, invitar tus amigos a ella, jugar al billar o a los bolos con tus hamijitos, o ir de compras de ropa?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
no me estrañaria que nos acabasen vendiendo algo distinto a lo que teniamos en mente o visto en videos.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
a mi SONY que diga lo que quiera es un puto secon life con mas fuciones yquedar para jugar y conocer gente nada mas XD y al igual que todo se cojera con mucho entusiasmo al principio pero luego algunas personas no lo usaran mucho
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
a mi SONY que diga lo que quiera es un puto secon life con mas fuciones yquedar para jugar y conocer gente nada mas XD y al igual que todo se cojera con mucho entusiasmo al principio pero luego algunas personas no lo usaran mucho
yo creo que acabare como dices tu.

Es como los sims...empiezas bien y en un tiempo estas pensado en dejalo morir de hambre o incendiando la casa...porque te aburre.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
"Home no es una red social - Esta enfocada a los juegos. Es una representacion visual de la comunidad PlayStation" :ein: ... Que frase tan paradojica..
Dice que Home no es una red social, que esta enfocada a los juegos... A su vez, dice que es una representacion visual de la comunidad Playstation; EN MI OPINION, al hablar de "comunidad" ya se habla de algo social, de gente que interactúa.. Aparte de eso, la comunidad Playstation me parece que ya es una red social, yo por ejemplo, siempre chateo con la gente de PSN y vaina...

Saludos desde Venezuela..:eek:lee::eek:lee:
 
Superior