PS3 en altino america

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Ojala fuera cierto ya que yo soy de Chile y aca llega todo lo de Usa y no tenemos servicio tecnico.
Igual los Españoles tienen el Sat por lo menos, nosotros no tenemos nada

 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Ni idea tampoco.. soy de Peru y aqui ya la venden en tiendas autorizadas pero no hubo evento ni nada lo unico q quiero es comprar con tarjeta de credito en la PS STORE
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6
Karma
1
No se el numero, pero yo espero que pronto tengamos ps store para poder comprar varios juegos que me interesan, sino voy a tener que recurrir a las tarjetas prepagadas que van a llegar a US.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
México D.F.
pero el sat en mexico es malisimo ya veran cuando llege a su pais

lo bueno esque llegando a mas paises de latinoamerica tendra que abrir la ps store regional porque en mexico el mes que viene va cumplir 1 año que se lanzo oficialmente la ps3 y todavia ni tenemos ps store
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
Ojala fuera cierto ya que yo soy de Chile y aca llega todo lo de Usa y no tenemos servicio tecnico.
Igual los Españoles tienen el Sat por lo menos, nosotros no tenemos nada
igual soy de chile y espero que llegue oficialmente aqui por que no esta oficial y un sata para aca por que a los servicios tecnicos no les tengo buena espina xd y que llegue la ps3 de 80gb nueva!! XD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Jajaja pues no tenemos Store :( Ojála y pongan, pero alomejor ponen una Store Latinoamericana u.u, no nadamas regional :/
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
exacto mexico el latino americano y ya fue lanzada oficial mete tiene su propio sat que porcierto no esta tan activo como el de españa que les mandan mas consolas de las que compranXDXDXD y lo unico que le falta es su propia psn que porcierto llevo esperando 6 meses
Mmmm no sé de donde sacaste esa información, pero te informo qe latinoamerica empieza en México y termina hasta la Patagonia, qe es el fin ó inicio del continente americano.

Solo a sido lanzada oficialmente en México, todos los demas paises tiene qe importarla, y de ejemplo todos lo compañeros qe han escrito en este tema, no me dejaran mentir.

Me parece increible qe en pleno 2008 y aún no se lance oficialmente en todo latinoamerica, no se dan cuenta de un mercado tan importante, y qe es gracias a qe el 360 esta vendiendo mas de este lado del mundo.

Saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
cual lanzamiento si yo la tengo hace 8 meses, y vivo en Manizales caldas Colombia. cual es la joda si ya hace rato venden ps3 aqui entonces cual lanzamiento.
 
Superior