PS3 en altino america (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ojala fuera cierto ya que yo soy de Chile y aca llega todo lo de Usa y no tenemos servicio tecnico.
Igual los Españoles tienen el Sat por lo menos, nosotros no tenemos nada

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
igual soy de chile y espero que llegue oficialmente aqui por que no esta oficial y un sata para aca por que a los servicios tecnicos no les tengo buena espina xd y que llegue la ps3 de 80gb nueva!! XD

exacto mexico el latino americano y ya fue lanzada oficial mete tiene su propio sat que porcierto no esta tan activo como el de españa que les mandan mas consolas de las que compranXDXDXD y lo unico que le falta es su propia psn que porcierto llevo esperando 6 meses

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Mmmm no sé de donde sacaste esa información, pero te informo qe latinoamerica empieza en México y termina hasta la Patagonia, qe es el fin ó inicio del continente americano.

Solo a sido lanzada oficialmente en México, todos los demas paises tiene qe importarla, y de ejemplo todos lo compañeros qe han escrito en este tema, no me dejaran mentir.

Me parece increible qe en pleno 2008 y aún no se lance oficialmente en todo latinoamerica, no se dan cuenta de un mercado tan importante, y qe es gracias a qe el 360 esta vendiendo mas de este lado del mundo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn