Sobre Home

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos,creo que no soy el unico que espera con ansias este juegazo y aunque existen betatesters que ya lo han probado no se garantiza todavia una beta abierta hasta finales de año,por lo menos...De momento tenemos que conformarnos con los videos publicados hasta ahora y todas sus caracteristicas,he de decir que transmite buenas vibraciones ingame,no se como sera cuando salga,porque a estas alturas hay bastantes juegos hypeados que cuando salen no dan la talla o se quedan justitos,pero vamos,Home no creo que sea de esos,la question es,¿Creeis que obtendra un exito rotundo consiguiendo llevarse de calle a la comunidad de usuarios de PS3? De momento no lo hemos jugado como para concretarlo,supongo que con el exito que tienen los mundos virtuales este tambien lo tendra,pero,puede quedarse corto debido a que casi todos los usuarios que juegan a mundos virtuales poseen un ordenador de sobremesa,y crear un mundo virtual en PS3 puede ser costoso y arriesgado para una consola como PS3 que segun dicen es dificil de programar para ella,yo no se,pero ojala tenga exito y que deje a la 360 a la altura del betun,¿Que opinais vosotros sobre todo lo que rodea a Home?
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Pues me parece q la 360 ya es un betun..

Ventas:
PS3: 14.47M
360: 20.00M

Y la 360 con un año de ventaja... jajaja miserable..
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
yo opino que no sera tanto como esperamos....
por si no se han dado cuenta ya tenemos un "HOME", solo basta con tener online,
el gta4 es un home, puedes quedar con tus colegas, ir y venir, entrar a tomar copas, pasear, ir a locales etc.... es un pequeño home si l piensas bien,
si vamos a cualquiero oro online es lo mismo, estas con los colegas paseando o pegando tiros o conduciendo y todo en un modo libre todo a tu disposicion....

HOME sera un mundo distinto o sea un mapa distinto con mas opciones, pero a mi el gta ya me sirve como home.....
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Creo que le estais dando demasiada importancia a HOME, y os los estais imaginando algo muy espectacular, es solo un Chat con muñecos, despues direis a la mierda SONY , nos han estafado y todas esas quejas es un mundo virtual GRATIS y nada mas
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
a mi no me atrae la idea porque si quieres algo asi ya tienes el second life en el pc que fijo que juega mas gente y que esta mas consolidado pero creo que me lo bajare igual
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
por que os empeñais en que la xbox quede mal siempre me parece patetico eso que algunas personas acen
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Un buen dato sobre los mundos virtuales que hay ahora:todos sabemos que Second Life es un gran universo con muchas personas,pero lo que no sabeis,es que la gente dice que es demasiado complejo y extenso y por eso ahora la gente esta abandonando sus cuentas y ya no juegan como lo hacian antes,cada vez juegan menos las personas a ese mundo virtual y por eso juegos asi deben ser faciles de jugar,y para ello pongo el ejemplo mas directo a seguir:Habbo Hotel,ese mundo virtual es sencillo y intuitivo y eso es lo que la gente busca,y me refiero a los jovenes adolescentes que juegan a el,actualmente es mas popular que Second Life debido a esa sencillez que le faltaba a Second Life,tiene mas de 100 millones de usuarios registrados y ahora mismo hay mas de 10.000 jugando en todo el pais,(me refiero a este solo),ya que se distribuye en 32 paises diferentes,yo personalmente lo veo mas entretenido que el otro,y espero que Home siga por ese camino sin llegar a ser como Second Life,saludos.
 
Superior