Sobre Home (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Un buen dato sobre los mundos virtuales que hay ahora:todos sabemos que Second Life es un gran universo con muchas personas,pero lo que no sabeis,es que la gente dice que es demasiado complejo y extenso y por eso ahora la gente esta abandonando sus cuentas y ya no juegan como lo hacian antes,cada vez juegan menos las personas a ese mundo virtual y por eso juegos asi deben ser faciles de jugar,y para ello pongo el ejemplo mas directo a seguir:Habbo Hotel,ese mundo virtual es sencillo y intuitivo y eso es lo que la gente busca,y me refiero a los jovenes adolescentes que juegan a el,actualmente es mas popular que Second Life debido a esa sencillez que le faltaba a Second Life,tiene mas de 100 millones de usuarios registrados y ahora mismo hay mas de 10.000 jugando en todo el pais,(me refiero a este solo),ya que se distribuye en 32 paises diferentes,yo personalmente lo veo mas entretenido que el otro,y espero que Home siga por ese camino sin llegar a ser como Second Life,saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn