Una dudilla

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues vereis, lo que os voy a contar me ha pasado esta mañana por casualidad y desde entonces no para. El caso es que esta mañana he actualizado al firmware 2.42 y luego me he puesto a jugar al CoD4. Pues bien, teniendo el juego cargado y en la pantalla de menu, me he acercado a la consola para apagarla desde el boton I/O y no me dejaba. Luego he salido al XMB y ya me ha dejado. Desde el mando me deja sin problemas manteniendo pulsado el boton PS, pero desde el boton no me deja apagar aunque si encender. ¿Podria ser debido a un error del firmware? o me tengo que preocupar. Muchas gracias a tod@s de antemano.:amor::jeje:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo diria que no te preocupes si de paso te deja prenderla entonces la consola no deberia tener problema, probaste manteniendo pulsado el boton??? aveces pasa eso..... en todo caso si la nueva version que sacaron tiene algun problema seguro que sony sacara otra para corregirlos.

saludos :victoria:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
yo diria que no te preocupes si de paso te deja prenderla entonces la consola no deberia tener problema, probaste manteniendo pulsado el boton??? aveces pasa eso..... en todo caso si la nueva version que sacaron tiene algun problema seguro que sony sacara otra para corregirlos.

saludos :victoria:
Gracias. la verdad es que hoy me ha funcionado mejor. No se que le pasa. Puede que sea el calor porque ultimamente noto que el ventilador hace mas ruido.
 
Superior