Me recomendais...

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Tengo a dos amigos que se les acaba de estropear la play, modelo de 60gb temas de lector y acaban de enviarla al SAT, bueno uno de ellos se acaba de comprar la de 40gb porque no tenia el ticket de compra asique no tenia garantia, entonces me acaba de entrar el miedo en el cuerpo ya que lleva toda esta semana colgandoseme el metal gear y el battlefield y se me acaba de ocurrir el enviar la mia al SAT antes de que se agote la garantia, tendria que esperar dos meses a que me trajeran una pero contaria con la ventaja de 6 meses mas de garantia e incluso el nuevo lector, creeis que es factible mi idea o por el contrario mejor quedarme con la que tengo hasta que aguante.Un saludo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues...primero llama al SAT y diles el problema y exagera un poco. Aun asi yo que tu esperaria y probaria a cambiar la PS3 de sitio por si se calienta de mas y esas cosas. Si no se arregla llama y mandala antes de que se te acabe
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Tengo a dos amigos que se les acaba de estropear la play, modelo de 60gb temas de lector y acaban de enviarla al SAT, bueno uno de ellos se acaba de comprar la de 40gb porque no tenia el ticket de compra asique no tenia garantia, entonces me acaba de entrar el miedo en el cuerpo ya que lleva toda esta semana colgandoseme el metal gear y el battlefield y se me acaba de ocurrir el enviar la mia al SAT antes de que se agote la garantia, tendria que esperar dos meses a que me trajeran una pero contaria con la ventaja de 6 meses mas de garantia e incluso el nuevo lector, creeis que es factible mi idea o por el contrario mejor quedarme con la que tengo hasta que aguante.Un saludo
Yo aguantaria y si se rompe y ya no tienes garantia, pues cambiale tu mismo el lector (cuesta 50€) y te quitas de esperar 2 o 3 meses...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
alomejor es el juego y no un problema de la ps3 creo que no hace falta que la envies por eso , pero tu llamales aver que te dicen.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Si sigues teniendo estos problemas y cada ves son mas seguidos llevala al sat
mejor prevenir que lamentar espero haberte ayudado
 
Superior