PSN Card llegan a USA

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En un articulo de la revista oficial Playstation del mes de septiembre, dice que las tarjetas de 20 y 50$ estan disponibles en las tiendas Meijer y Pamida, a lo largo del verano estaran en mas tiendas.


The PSN Card heading to the U.S

Saludos.

NOTA: Las tarjetas lo mas seguro es que salgan en septiembre (ya que ese articulo es de ese mes), no tengo confirmacion que ya estan disponibles.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
zeroax dijo:
disculpen mi ignorancia pero para que sirben
Es una tarjeta pre pagada, osea si no tienes o no quieres comprar algun juego con tarjeta de credito, compras una o varias de estas, las metes en el monedero y compras los juegos o cosas adicionales que ofrecen de pago en el store.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
zeroax dijo:
grasias por responder


mmmm



ojala y yeguen a mexico (aunque lo dudo)
:D
De llegar a mexico llegan, primero las americanas (espero no haya ningun problema para comprar con estas desde cualquier parte de latinoamerica), luego cuando salga el o los stores latinos, me imagino que con el tiempo tambien saldran.

Si con estas se tardaron 2 años y un poco mas, puedes ir sacando cuentas.

Lo unico (que no creo sea asi) es que estas se puedan utilizar en cualquier store (al menos en latinoamerica).

Saludos.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
tu puedes agregar fondos? me refiero si yo quiero poner 50 € a la store para cuando quieras ir restando se puede? esque yo se que se cobra el importe de lo quieres, se puede de la primera forma que planteo? gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
hectoor dijo:
tu puedes agregar fondos? me refiero si yo quiero poner 50 € a la store para cuando quieras ir restando se puede? esque yo se que se cobra el importe de lo quieres, se puede de la primera forma que planteo? gracias
Pues al meter un tarjeta de 50€, tendras 50€ para gastar, si gastas 20 te quedan 30 (vaya matematico que soy).

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
bien genial como dijo un chileno antes todo los de usa llega a chile me servira mucho ojala que llegen los nuevos ps3s de 80 gb no ma XD que quiero uno
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
En todo caso, fijo que de aqui a dos semanas mas ya tendremos esas PSN Cards :DDD!
ejem....no se si eres de españa pero si esperas que en 2 semanas esten aqui...chungo lo veo. solo date cuenta el tiempo que ha pasado desde que salieron en japon,hasta llegar a usa...

espero que llegen pronto que asi me piyare el wipeout hd con una tarjeta de estas jeje

un saludO!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
En ebay las puedes comprar y te mandan el codigo a tu correo.

P.D: Al comprar x ebay fijate (Feedback Positive) en el porcentaje del vendedor q sea de 97 para arriba.

Soy de Panama y compro todo x ebay asi.
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
En zmart.cl van a llegar ya nomas xD Osino en todojuegos.cl

Siempre traen cosas de usa en una o dos semanas
 
Superior