PSN Card llegan a USA (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

grasias por responder

mmmm

ojala y yeguen a mexico (aunque lo dudo)

Iniciado por zeroax
De llegar a mexico llegan, primero las americanas (espero no haya ningun problema para comprar con estas desde cualquier parte de latinoamerica), luego cuando salga el o los stores latinos, me imagino que con el tiempo tambien saldran.

Si con estas se tardaron 2 años y un poco mas, puedes ir sacando cuentas.

Lo unico (que no creo sea asi) es que estas se puedan utilizar en cualquier store (al menos en latinoamerica).

Saludos.

tu puedes agregar fondos? me refiero si yo quiero poner 50 € a la store para cuando quieras ir restando se puede? esque yo se que se cobra el importe de lo quieres, se puede de la primera forma que planteo? gracias

Iniciado por hectoor
Pues al meter un tarjeta de 50€, tendras 50€ para gastar, si gastas 20 te quedan 30 (vaya matematico que soy).

Saludos.

En todo caso, fijo que de aqui a dos semanas mas ya tendremos esas PSN Cards DD!

Iniciado por Dyro41 Ver Mensaje
ejem....no se si eres de españa pero si esperas que en 2 semanas esten aqui...chungo lo veo. solo date cuenta el tiempo que ha pasado desde que salieron en japon,hasta llegar a usa...

espero que llegen pronto que asi me piyare el wipeout hd con una tarjeta de estas jeje

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4