¿Hay algun problema co la actualizacion 2.42 de la ps3?

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
12
Karma
1
muchas gracias por vuestra ayuda no habia entrado porque estaba de vacaciones se agradece que se acuerde de uno
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
:ein: si preguntas si hay algun problema con la 242 ke yos epa no lo hay la verdas es ke ahora me falla el online en el ea skate y antes no me fallaba no se si sera culpa de eso haber si luego cuando pruebe pasa igual

P.D: haz mejor la pregunta hombre XDXDXDXD :victoria:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
A mi se me cierra todo el rato la sesion de psn, Y cuando consigo abrirla y me pongo al Mgso me echa de los servidores y se vuelve a cerrar, Y aparte me da un problema de Dns :S
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
todo ok !! no creo que sony vuelva a meter la pata como como con la anterior actualizacion , pero ai aun asi tienes dudas esperate unos dias y a ver que pasa . Las actualizaciones no son necesarias instalarlas al momento a veces incluso es mejor no hacerlas . Un saludo
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
a mi cuando juego cod4 online me da tropezones y antes no ¿podra ser causa de la actualizacion? porque antes no me pasaba
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR YA QUE TENGO EL INTERNET DE VODAFON Y ES MUY LENTO PARA ACTUALIZAR LA PS3 MEDIANTE INTERNET ENTONCES ME TOCA DESCARGARMELO CON EL ORDENADOR Y METERLA EN LA MEMORY STICK Y ACTUALIZARLA DE ESTA MANERA Y HOY QUE LO HAGO NO MEDEJA QUE PODRA SER SI LO HAGO DE LA MISMA MANERA QUE LO HE HECHO SIEMPRE Y NO RECONOSE NINGUNA ACTUALIZACION
AYUDENMEN PORFAVOR
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR YA QUE TENGO EL INTERNET DE VODAFON Y ES MUY LENTO PARA ACTUALIZAR LA PS3 MEDIANTE INTERNET ENTONCES ME TOCA DESCARGARMELO CON EL ORDENADOR Y METERLA EN LA MEMORY STICK Y ACTUALIZARLA DE ESTA MANERA Y HOY QUE LO HAGO NO MEDEJA QUE PODRA SER SI LO HAGO DE LA MISMA MANERA QUE LO HE HECHO SIEMPRE Y NO RECONOSE NINGUNA ACTUALIZACION
AYUDENMEN PORFAVOR

el archvo ke te deskargaste con la actualización, metelo en la karpeta ps3 y a su vez en una ke ponga update.. de manera ke te kede: ps3-->update-->actualizacion


asi deberia de funcionarte, saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
a mi me va todo bien sin problemas yo en lo uniko que me prevengo son en las actualizaciones mayores como la que incluia (trofeos,ingame) pero esta es una actualizacion menor un salu2.....
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
bueno la actualizacion 2.41 me jodio la ps3 pero la 2.42 me arreglo el online ahora todo esta bien ,bueno eso pasa en usa no se en españa si sera lo mismo
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo sigo con el mismo problema con el online del Cod4 desde la 2.40, cuando enciendo el headset para buscar partida no encuentra ninguna, y dentro de una partida si lo enciendo empieza a tener errores de conexion hasta que me echa de ella, a ver si con la siguiente se corrige.


 
Superior