¿Hay algun problema co la actualizacion 2.42 de la ps3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Me Va Muii Biien y Eso De K Se Cae Es Normal A Mi Me Ha Pasado...
--- [ Añadido ] -----

Yo sigo con el mismo problema con el online del Cod4 desde la 2.40, cuando enciendo el headset para buscar partida no encuentra ninguna, y dentro de una partida si lo enciendo empieza a tener errores de conexion hasta que me echa de ella, a ver si con la siguiente se corrige.

Iniciado por kalimocho Ver Mensaje
Cuando Enciendas La Ps3 Conectate Y Luego Ve A Ajustes De Chat Enciende el Bluetooth Y Luego A Ajustes De Microfono Y Cuando En Microfono Se Oiga Y Se Pueda Habla Ps Ya!!!
Para los que no puedan descargarsela a traves de internet porque les vaya muy lento, os comento:
Página oficial Playstation, es decir, www.playstation.es o para que no tengais que buscar dentro de la pagina oficial, http://es.playstation.com/help-suppo...ware/download/ aceptais los terminos de servicios y comienza la descarga directa, luego lo meteis en un pen-drive o mp3 por ejemplo, y ahora dentro tiene que quedar asi:
PS3---UPDATE---(y aqui la actualizacion descargada). Recordad, en MAYUSCULAS.

Me Va Muii Biien y Eso De K Se Cae Es Normal A Mi Me Ha Pasado...
--- [ Añadido ] -----

Cuando Enciendas La Ps3 Conectate Y Luego Ve A Ajustes De Chat Enciende el Bluetooth Y Luego A Ajustes De Microfono Y Cuando En Microfono Se Oiga Y Se Pueda Habla Ps Ya!!!

Iniciado por Rayestevez11 Ver Mensaje
Lo acabo de probar y sigue igual, esta vez dentro de la partida no he apagado el headset y al final me ha echado y me ha dado un mensaje que decia DOBJ FOR XMODEL "BODY_MP_USMC_WOODLAND_SNIPER" HAS MORE THAN 128 BONES (SEE CONSOLE FOR DETAILS) y he acabado de alucinar, por cierto mi headset es un Jabra bt-135, por si sirve de algo, gracias por la ayuda.

A mi se me cierra todo el rato la sesion de psn, Y cuando consigo abrirla y me pongo al Mgso me echa de los servidores y se vuelve a cerrar, Y aparte me da un problema de Dns :S

Iniciado por KaBuRa Ver Mensaje
Ami me pasaba lo tuyo,abre los puertos del router ponlo cerca de la consola (lo maximo que puedas,no juegues con programas p2p y ponte nat2

Asi te ira de perlas

Ami me pasaba lo tuyo,abre los puertos del router ponlo cerca de la consola (lo maximo que puedas,no juegues con programas p2p y ponte nat2

Asi te ira de perlas

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Tengo Nat 2, El Dmz activado, El Dns tambien bien configurado, Lo unico es que el router esta como a cinco metros de la consola, pero me da un 80% porciento de señal, Ayer me funcionaba fatal, y hoy milagrosamente vuelve a ir de lujo :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn