Pérdidas y ganancias de las empresas de videojuegos (Sony - )

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid




Esta entrada viene a complementar a la noticia que publicábamos hace unas horas sobre como Nintendo duplicaba el valor de mercado de Sony. En esta ocasión, se trata de un gráfico que muestra el balance de pérdidas o ganancias de las principales empresas del sector durante el pasado año fiscal 2007-2008.

En la parte alta de la lista se encuentra la ya mencionada Nintendo, con un beneficio de casi 3.000 millones de dólares y a mucha distancia del resto y seguida de Disney y Konami entre las empresas más rentables. En la parte inferior de la tabla, por el contrario, podemos ver a Sony en la última posición, precedida de Microsoft y Electronic Arts con un balance negativo algo menor.

De este modo, se demuestra que, al menos en lo económico, la apuesta por la tecnología punta no sale rentable. Podéis ver el gráfico completo y sacar vuestras propias conclusiones después del salto.


Vía | GamesAjare
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
pregunta, no era que la ps3 la vendian a perdida porque sino iba a ser carisima? por todos los componentes que tienen...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Oye, ¿y tu de donde has sacado esa tabla? ¿Es que perteneces al consejo de administracion de todas esas grandes empresas?
Que yo sepa todos esos datos son secretos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
Oye, ¿y tu de donde has sacado esa tabla? ¿Es que perteneces al consejo de administracion de todas esas grandes empresas?
Que yo sepa todos esos datos son secretos.
Sony al igual q otras empresas tiene q informar de estos datos ya q son indispensables para futuros inversionista entre otros, ademas es sabido q tant sony como microsoft pierden al producir hardware asi q no creo q ganen casi nada, porq si mientras mas venden mas perdes a futuro no vas a gana mucho....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Si están en este foro no serán tan secretos :cunao::cunao:
Claro, esperate que te hago una con excel en 5 minutos y la publico aqui en el foro. Macho si te crees todo lo que te cuentan mal vas.
Y eso de que sony pierde dinero por cada consola que hace, no se quien habra inventado esa leyenda pero vamos yo si tengo una empresa y fabrico una cosa que al fabricarla pierdo mas que gano yo no se vosotros pero dejo de hacerla y me dedico a hacer encaje de bolillos si es necesario, o chapo la empresa y con todos los miles de millones que tengo de antes me piro a las islas caiman.
--- [ Añadido ] -----
Sony al igual q otras empresas tiene q informar de estos datos ya q son indispensables para futuros inversionista entre otros, ademas es sabido q tant sony como microsoft pierden al producir hardware asi q no creo q ganen casi nada, porq si mientras mas venden mas perdes a futuro no vas a gana mucho....
Si son tan indispensables para futuros inversores, que si yo soy un futuro inversor y me enseñas eso no meto un duro en sony asique no tiene mucho sentido lo que me dices.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Claro, esperate que te hago una con excel en 5 minutos y la publico aqui en el foro. Macho si te crees todo lo que te cuentan mal vas.
Y eso de que sony pierde dinero por cada consola que hace, no se quien habra inventado esa leyenda pero vamos yo si tengo una empresa y fabrico una cosa que al fabricarla pierdo mas que gano yo no se vosotros pero dejo de hacerla y me dedico a hacer encaje de bolillos si es necesario, o chapo la empresa y con todos los miles de millones que tengo de antes me piro a las islas caiman.
--- [ Añadido ] -----


Si son tan indispensables para futuros inversores, que si yo soy un futuro inversor y me enseñas eso no meto un duro en sony asique no tiene mucho sentido lo que me dices.
Tio no es por nada pero estas diciendo basbaridades porque si, lo primero es que sony hiva a perder pasat con la ps3 en corto plazo pero con la venta a largo plazo de ps3, complementos y juegos van a subir.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Tio no es por nada pero estas diciendo basbaridades porque si, lo primero es que sony hiva a perder pasat con la ps3 en corto plazo pero con la venta a largo plazo de ps3, complementos y juegos van a subir.
no ,a ver los que estais diciendo barbaridades sois vosotros que sin tener ni idea, porque ninguno perteneceis a sony ni mucho menos a su junta directiva ni al consejo de administracion ni a ningun organo importante dentro de la empresa estais hablando por hablar de que si perde o gana.
Es como si me pongo yo a decir que coca cola pierde dinero por cada fanta que vende pero se compensa por que luego vende mas coca colas...pues tiene el mismo valor que nada porque eso solo lo saben los peces gordos de la empresa.
sacame un comunicado oficial de sony diciendo eso y te creere, pero como lo dice perico el de los palotes perdoname pero no me lo creo.
 
H

horizonps3

Pues hala David27 ya sabes, un punto negativo para ti.XDXDXDXD
Joder hay que ver en lo que esta la gente y que bien piensa de los demas.

Si esque hay cada pardillo por la web XDXD, no digo que david27 sea uno, ya que a el le he visto colaborar de buenas maneras...pero ultimamente veo a muchos....y como soy colaborador de nivel 1 tendre que realizar mi labor no?

Saludos;)
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
usan menos hadware que la otras compañias y por eso gastan menos que las otras
gana mas por que gastan menos
 
Última edición:
H

horizonps3

nintendo wii graficos -10000000000000000000000000000000000000000000000000000
ps3 graficos+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
xbox360graficos+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000
gana mas por que gastan menos
Tienes razon en la ultima frase, pero que sepas que en un videojuego hay que valorar mas cosas y no solo los gráficos XDXD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Si esque hay cada pardillo por la web XDXD, no digo que david27 sea uno, ya que a el le he visto colaborar de buenas maneras...pero ultimamente veo a muchos....y como soy colaborador de nivel 1 tendre que realizar mi labor no?

Saludos;)
si me parece bien tio, pero no se yo a veces tampoco se en donde colocar el post y la vrdad que el tema este es un poco ambiguo, tampoco hay que desconfiar del chaval, que no creo que lo haya hecho para el tema de gracias ni nada asi...
Ademas a mi el tema este de gracias no me gusta nada, crea mucha polemica.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
29
Karma
4
Igual no se olviden que lo unico que vende Sony no son Playstations. Asi que la perdida en el sector de los videojuegos lo deben compensar con sus otros productos.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Lo que si es seguro es que con la consola sony no gana mucho o nada, o si no que alguien me explique por que un lector blueray, en el que no se puede jugar ni instalar linux, cuesta mas que otro de una marca reconocida (sony) en el que ademas se puede jugar (me refiero a la ps3, claro). Ojo, no estoy diciendo que sony pierda dinero, pero que ganan muy poco con la consola en si misma, seguro, como ya pasó con la ps2. La fuente de su negocio son los juegos, tanto por el software como por los propios discos, o nadie sabe que sony es una de las creadoras de blueray???
Realmente tanto sony como microsoft lo que quieren es que su consola este en cuantos mas sitios mejor, asi venderan mas juegos. Habeis calculado cuanto os vais a gastar en juegos y complementos para la consola antes de que la tireis por obsoleta? Pues calculad y vereis porque sony se conforma a ganar poco con la consola.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Tsss

Normal que sony pierda pierde dinero con cada ps3 y vendieron muchas el año pasado(yo no le hice perder porque la mia es de 2a mano XD)

Y nintendo:Cada wii les cuesta 50 euros de fabricacion pos la venden a 250 y se sacan 200 euros por cada wii (digo yo XD)
 
Superior