Pérdidas y ganancias de las empresas de videojuegos (Sony - ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Tio no es por nada pero estas diciendo basbaridades porque si, lo primero es que sony hiva a perder pasat con la ps3 en corto plazo pero con la venta a largo plazo de ps3, complementos y juegos van a subir.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
no ,a ver los que estais diciendo barbaridades sois vosotros que sin tener ni idea, porque ninguno perteneceis a sony ni mucho menos a su junta directiva ni al consejo de administracion ni a ningun organo importante dentro de la empresa estais hablando por hablar de que si perde o gana.
Es como si me pongo yo a decir que coca cola pierde dinero por cada fanta que vende pero se compensa por que luego vende mas coca colas...pues tiene el mismo valor que nada porque eso solo lo saben los peces gordos de la empresa.
sacame un comunicado oficial de sony diciendo eso y te creere, pero como lo dice perico el de los palotes perdoname pero no me lo creo.

Reeeeepetido!!!!
http://www.laps4.com/foro/10_charla/...deojuegos.html

Y esto no se que hace en general...va en charla...ah es verdad, alli no hay "gracias"

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Pues hala David27 ya sabes, un punto negativo para ti.XDXDXDXD
Joder hay que ver en lo que esta la gente y que bien piensa de los demas.

Pues hala David27 ya sabes, un punto negativo para ti.XDXDXDXD
Joder hay que ver en lo que esta la gente y que bien piensa de los demas.

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje

Si esque hay cada pardillo por la web XDXD, no digo que david27 sea uno, ya que a el le he visto colaborar de buenas maneras...pero ultimamente veo a muchos....y como soy colaborador de nivel 1 tendre que realizar mi labor no?

Saludos

nintendo wii graficos -10000000000000000000000000000000000000000000000000 000
ps3 graficos+10000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000
xbox360graficos+1000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000
gana mas por que gastan menos

Iniciado por maikol-robo Ver Mensaje
Tienes razon en la ultima frase, pero que sepas que en un videojuego hay que valorar mas cosas y no solo los gráficos XDXD

Si esque hay cada pardillo por la web XDXD, no digo que david27 sea uno, ya que a el le he visto colaborar de buenas maneras...pero ultimamente veo a muchos....y como soy colaborador de nivel 1 tendre que realizar mi labor no?

Saludos

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
si me parece bien tio, pero no se yo a veces tampoco se en donde colocar el post y la vrdad que el tema este es un poco ambiguo, tampoco hay que desconfiar del chaval, que no creo que lo haya hecho para el tema de gracias ni nada asi...
Ademas a mi el tema este de gracias no me gusta nada, crea mucha polemica.
Lo que si es seguro es que con la consola sony no gana mucho o nada, o si no que alguien me explique por que un lector blueray, en el que no se puede jugar ni instalar linux, cuesta mas que otro de una marca reconocida (sony) en el que ademas se puede jugar (me refiero a la ps3, claro). Ojo, no estoy diciendo que sony pierda dinero, pero que ganan muy poco con la consola en si misma, seguro, como ya pasó con la ps2. La fuente de su negocio son los juegos, tanto por el software como por los propios discos, o nadie sabe que sony es una de las creadoras de blueray???
Realmente tanto sony como microsoft lo que quieren es que su consola este en cuantos mas sitios mejor, asi venderan mas juegos. Habeis calculado cuanto os vais a gastar en juegos y complementos para la consola antes de que la tireis por obsoleta? Pues calculad y vereis porque sony se conforma a ganar poco con la consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn