Necesito Consejo

Conversación publicada en el foro General

Hola
Os comento, tengo un dilema, mandar la PS3 al SAT o no.

Sintomas:
En algúna ocasión estando la consola en Standby (led rojo), al pulsar el boton PS del mando para encenderla, empiezan a parpadear los 4 leds del mando, pero la consola no se enciende, tengo que conectar el mando con el cable y enciende bien. Esto me ha pasado unas 3 o 4 veces exporadicamente, así que no le dí mayor importancia.

Pero ahora cuando estoy jugando, de repente, me sale un mensaje en la pantalla, "el mando ha sido desconectado pulse PS para encender", entonces pulso PS y vuelve a encenderse bien, pero hay veces que le pulso y se ponen los 4 leds a parpadear y luego se apagan, entonces tengo que conectarlo con el cable, para poder seguir jugando.

He probado con el mando de un amiguete, y tambien se desconecta, así que descarto problema en el mando.
He probado la PS3 en otra casa, para descartar que sean interferencias.
Y por supuesto, las baterias entan al 100%.
He reseteando los mandos.
Tambien un Hard Reset, a la play.

Ahora simplemente, estoy jugando y el mando se me apaga, sin salir ningún aviso, pulso PS y sigo jugando. No es una avería "gorda", pero si es algo que me molesta bastante.

La verdad, no sé lo que hacer, si aguantarla así y esperar algúna actualización, a ver si hay suerte.
O enviarla al SAT, y esperar a que les dé la gana repararla o enviarme otra.

Perdón por el ladríllo, pero me gustaría saber que haríais vosotros.
Muchas Gracias
Bufff, llevarla al SAT es una putada pq te hacen esperar mucho tiempo, yo llevo un mes sin mi negrita y estoy que me subo por las paredes
Espérate a ver cómo evoluciona y sino pues ya sabes, pero si puedes ir jugando y si sólo se te cuelga el mando "de vez en cuando" yo esperaría un poco.
Suerte, el SAT es: último recurso
Pues si amigo a mi ya me sucedio que lo mismo que a ti de encender el mando para encender la PS3 y se quedan parpadeando los 4 leds del mando y me obliga encender la PS3 desde el boton tactil y se me sincroniza bien sin conectarle en cable usb.

Lo que creo yo es que a de ser problema del mando, unica solucion es comprandote otro control, si no tienes el DUALSHOCK 3, pues mejor comprate ese.

Saludos
Gracias a todos por responder
Ya he probado, con el mando de un amigo y tambien se apaga, no pasa siempre, pero cuando pasa me repatea, siempre es en el momento menos oportuno.

Me da miendo, enviarla al SAT, y que me envien una, que este reparada y funcione peor que la mia.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Vuelve a agregar lo mandos y si eso no lo soluciona llama al sat pero para preguntar y que te ayuden a resolverlo, no para mandarla para alli.

Yo me comprava un mando nuevo antes de mandarla al SAT, prueba a cambiarle a algun amigo el mando unos dias a ver si falla o no.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Hola
Como se vuelven a agregar los mandos?
o te refieres a asignar los mandos otra vez

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn