Necesito Consejo

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Os comento, tengo un dilema, mandar la PS3 al SAT o no.

Sintomas:
En algúna ocasión estando la consola en Standby (led rojo), al pulsar el boton PS del mando para encenderla, empiezan a parpadear los 4 leds del mando, pero la consola no se enciende, tengo que conectar el mando con el cable y enciende bien. Esto me ha pasado unas 3 o 4 veces exporadicamente, así que no le dí mayor importancia.

Pero ahora cuando estoy jugando, de repente, me sale un mensaje en la pantalla, "el mando ha sido desconectado pulse PS para encender", entonces pulso PS y vuelve a encenderse bien, pero hay veces que le pulso y se ponen los 4 leds a parpadear y luego se apagan, entonces tengo que conectarlo con el cable, para poder seguir jugando.

He probado con el mando de un amiguete, y tambien se desconecta, así que descarto problema en el mando.
He probado la PS3 en otra casa, para descartar que sean interferencias.
Y por supuesto, las baterias entan al 100%.
He reseteando los mandos.
Tambien un Hard Reset, a la play.

Ahora simplemente, estoy jugando y el mando se me apaga, sin salir ningún aviso, pulso PS y sigo jugando. No es una avería "gorda", pero si es algo que me molesta bastante.

La verdad, no sé lo que hacer, si aguantarla así y esperar algúna actualización, a ver si hay suerte.
O enviarla al SAT, y esperar a que les dé la gana repararla o enviarme otra.

Perdón por el ladríllo, pero me gustaría saber que haríais vosotros.
Muchas Gracias
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Bufff, llevarla al SAT es una putada pq te hacen esperar mucho tiempo, yo llevo un mes sin mi negrita y estoy que me subo por las paredes:buf:
Espérate a ver cómo evoluciona y sino pues ya sabes, pero si puedes ir jugando y si sólo se te cuelga el mando "de vez en cuando" yo esperaría un poco.
Suerte, el SAT es: último recurso:douh:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
intenta no mandarla al sat porque si es de 40 gb es un mes y si es 60 gb 3 meses. llama al sat aver si te da solucion (902 102 102). Puedes probar con el mando de algun amigo porque tal vez el prolema sea de tu mando y no de la pley.

saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Si llamas al SAT despídete de tu ps3 porque tardan muuucho en devolverte la ps3, asi que, intenta evitar mandar la ps3 al sat a no ser que sea completamente necesario.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si amigo a mi ya me sucedio que lo mismo que a ti de encender el mando para encender la PS3 y se quedan parpadeando los 4 leds del mando y me obliga encender la PS3 desde el boton tactil y se me sincroniza bien sin conectarle en cable usb.

Lo que creo yo es que a de ser problema del mando, unica solucion es comprandote otro control, si no tienes el DUALSHOCK 3, pues mejor comprate ese.

Saludos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo me esperaría un tiempo (si te queda garantía de sobra claro) y si ves que la cosa sigue igual o va a peor la mandaría. Espérate al menos a que termine el verano que ahora es tiempo de viciarse más.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Vuelve a agregar lo mandos y si eso no lo soluciona llama al sat pero para preguntar y que te ayuden a resolverlo, no para mandarla para alli.

Yo me comprava un mando nuevo antes de mandarla al SAT, prueba a cambiarle a algun amigo el mando unos dias a ver si falla o no.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Gracias a todos por responder
Ya he probado, con el mando de un amigo y tambien se apaga, no pasa siempre, pero cuando pasa me repatea, siempre es en el momento menos oportuno.

Me da miendo, enviarla al SAT, y que me envien una, que este reparada y funcione peor que la mia.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Vuelve a agregar lo mandos y si eso no lo soluciona llama al sat pero para preguntar y que te ayuden a resolverlo, no para mandarla para alli.

Yo me comprava un mando nuevo antes de mandarla al SAT, prueba a cambiarle a algun amigo el mando unos dias a ver si falla o no.
Hola
Como se vuelven a agregar los mandos?
o te refieres a asignar los mandos otra vez

Gracias
 
Última edición:
Superior