es facil que se rompa la lente? y un par de dudas

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
hola

cada vez veo mas casos de gente que se le rompe la lente.
¿hay alguna forma de evitarlo (ventilandola mejor, etc)
tambien dicen que el metal gear 4 la rompe? es cierto?

un par de dudas: es malo dejar la ps3 en standby? se puede cargar el mando sin tenerlo que conectar a la play (el cargador de mi movil usa la misma conexion, lo puedo cargar directamente a la luz)

saludos

PD: esta mañana jugando al topspin3 despues de cargar para empezar 1 partido se escuchaba el sonido mal. pensaba que era de la tele y he puesto la tele normal y se escuchaba perfecto. despues he tocado los HDMI y he empezado otro partido y ya se oia bien. ¿seria de las conexiones o que el juego habra cargado mal? es la primera vez que me pasa.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues mira,aqui dice todo el mundo que la lente se rompe con el MGS4,antes con el GTA IV,y mucho antes con el Assassins creed y el Pro 2008..Pues dejame decirte que todo esto son CHORRADAS ya que con cualquier juego se te puede romper la lente..Lo que pasa es que como mas gente tiene esos juegos que ya e nombrado..pues por eso..aunque no es muy normal que siempre se rompa de la lente..algo muy normal que es..pero ya parece que no se rompen tantas...

Y sobre lo del Top Spin 3,si,serian los cables..ami tambien me pasa,pero con el euroconector(que se le va la imagen,el sonido,se escucha mal ..etc...)

Salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La lente no se rompe facilmente

Es primordial tenerla bien ventilada

Mgs no rompe nada, yo lo tengo y no me pasa nada.

Te recomiendo que carges el mando conectado a la consola y no experimentes.

Son las conexiones, para sonido etc para que salgan por hdmi o como quieras, no es raro que te haya pasado eso.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a lo del top spin era del cable fijo...conectalo bien y limpia las clavijas por si acaso...

El MGS4 no rompe lentes....otra cosa es que tengas la mala suerte de que te toque un juego defectuoso (algun caso hay por ahi)....

La consola pues tenla bien ventilada, apagala de atras cuando estes tiempo sin jugar (en lugar de dejarla stan by)

A lo del mando aunque tenga la misma conexion no funciona....lo tienes que cargar con la consola o con unas bases que venden especiales para recargarlos..

ciao
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Mentira rotunda!!! Ningun juego rompe lentes!! eso es mentira!! antes decia que los pro y los assasin rompian lentes ahora los GTAIV y los MGS4?? Por dios un juego no rompe lentes se rompe porque salio defectuosa de frabica y porque sus usuarios no la cuidan bien y eso del sonido cuando estavas jugando al topspin fue un bug en todos los juegos salen espero haberte ayudado
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
mimlante no se rompe lo que me pasa es que el router se calienta y se me queda trabado el juego solo me pasa por el fifa y eso que yo me paso todo el dia jugando a la play y la lente como nueva
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo tengo assasins ,GTA IV, MGS4, he jugado a todos y ningun problema, va perfecta como el primer dia.
El mando lo puedes recargar con con el mismo cable pero enchufado en el ordenador, yo lo hago asi con el dualshok3 y perfecto.

Saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
pero lo de los cables me parece un poco raro, ya que tengo 5 meses la play y tal y como la conecte esta, ni la he movido y siempre se a oido bien y si que nadie toque el cable es raro que falle, y mas un HDMI. ademas cuando lo he tocado el cable esta bien metido tanto el la tele como en la play, asi que me habeis dejao preocupao jejejeje ahora estoy tol rato mirando los cables y con la oreja pegada al altavoz de la tele.

con lo del tema de la lente, es curioso porque yo tengo un amigo que vive solo (ya os podeis imaginar como esta la casa) y tiene la play en el suelo, llena de polvo, si la tiene que mover la arrastra, le da golpes, etc y nos pasamos dias enteros en su casa jugando sin apagarla y le va perfecta.

es curioso que cuanto mas cuidas y quieres algo antes se te rompe.
yo por ejemplo siempre he tenido problemas con las baterias de los moviles y siempre las cargaba cuando se quedaba poco y las cargaba hasta el final y siempre terminaban durando muy poco, en cambio con el ultimo movil que tengo ya me he artao del tema y hago con la bateria lo que me da la gana y es la que mejor me va. curioso ehh jeje

un saludo. y perdon por el royo :D
 
Última edición:
Superior