¿Cómo van las ventas Next-Gen? Julio 2008 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Si la PS3 sobrepasa a 360 es porque se llama PlayStation. Porque la verdad, y mira que me jode porque soy poseedor de una PS3, Sony está haciendo las cosas como el culo.
Yo espero que no la sobrepase, se merece un escarmiento, al menos serviría para que la próxima generación se pongan las pilas y empiecen a hacer las cosas bien.

Definitivamente, la PS3 ha vendido muy poco esta semana en USA.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Dios joder que putada, yo pensaba que con el metal gear 4 volveriamos a ser lider y solo ha durado un mes la racha.

no lo entiendo, si la PS3 es sinonimo de la mejor consola siempre. no se que le ven a la xbox, yo la veo una consola mediocre.
la wii tiene muchisimo tiron...pero venga no se como la gente compra esa consola x dios.

sta klaro que la PS3 acabara cogiendo a la Xbox, año y medio de diferencia,6 millones, acarabaran callendo. en navidades se veran los porcetanjes menos diferenciados.
y solo hay que verlo aki en europa y tambien en australia (''others'') venden mas que en america, pero en fin mira como nos tratan, yo flipo.

Saludos gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn