En BCN puedes tener tu PS3 el dia 22.

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Eso si, reservada en el fnac y a partir de las 12 de la noche ( pagada antes de las 10 de la noche). Se va a organizar una fiesta para celebrar la presentacion de PS3....
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Wenas yo la tengo reservada en el fnac de plaza cataluña que quieres decir con lo de pagada antes de las 10 de la noche??? i si efectivamente a las 12 la empezaran a vender a los que la tienen reservada
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Rics dijo:
Eso si, reservada en el fnac y a partir de las 12 de la noche ( pagada antes de las 10 de la noche). Se va a organizar una fiesta para celebrar la presentacion de PS3....
El dia 22 a las 12 de la noche ya no es dia 22 es 23, vamos digo yo jejeje

pero ke demonios toda la noche ya para jugar ante que el resto de los españolitos nos levantemos para ir a pillarla

Salut!
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
Joder que fanatismo con la play 3 tienen las tiendas españolas,ya parece que estemos en japon...

Por cierto alguien sabe si el corte ingles de valencia tambien habre alas 12? esque yo la tengo reservada alli xDD
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ya de puestos alguien sabe si las tiendas game abriran??ire a la mia donde la tengo reservada a meter presion haber que me dicen
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pero en que Fnac sera la fiesta rara esa¿? Porque en Bcn ahy varios y dudo que se celebre una fiesta en cada uno... Aunque quizas me equivoque, asias.

P.D.: Alguien me puede decir como hacer para poder poner la barra y el circulo del network debajo de la firma de Metal Gear para que ocupe menos espacio?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo la e encargado en el fnac de la illa diagonal estara abierto como con la salida de PSP, no ???
Salu2 !
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
28
Karma
0
i2uFo dijo:
El dia 22 a las 12 de la noche ya no es dia 22 es 23, vamos digo yo jejeje

pero ke demonios toda la noche ya para jugar ante que el resto de los españolitos nos levantemos para ir a pillarla

Salut!
hola.Hay algunos españolitos que ya llevamos mas de 2 meses jugando !!!!!!!!!!!!!!!!

y bastantes!!!!!!!!!!saludos
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
En el Fnac de callao de Madrid también dicen que abriran :)

Solo 20 dias y 20 letras mas y aquí estará :p
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Flipaman, es decir, que te la daran si la has pagado por completo antes de las 10 de la noche, a las 10:15 ya no podras pagar el resto, con lo que a las 12h no la tendras, ahora mejor?

El tema de las fiestas lo desconozco, lo unico que se es que en el fnac de diagona de BCN si la haran...
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
En el de plaza cataluña osea el triangle me an dicho que tambien abriran a las 12 pero tengo que confirmar lo que me as dicho si la tienes que pagar por completo antes de las 10 y a los que llevais mas de 2 meses con la ps3 os vais a joder por que no podreis ver peliculas blu-ray de españa por que los blu-ray tienen otra configuracion regional distinta a los dvd por ejemplo japon y usa es region A y europa region B osea a menos que no saquen algun loader o algo para cargar las pelis blu-ray de españa os quedareis con las ganas
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
SI, 22, pero no creo que te la den hasta las 12 de la noche, es un "truco" para aumentar la "ansiedad" de tenerla ( imagino pues ya no viene de un dia antes tener la consola).
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
me han dicho k en el corte ingles de cordoba hay un 25% de descuento para la play 3 ¿es verdad?

saludos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Y porque iba hacer el corte ingles de cordoba un 25% de descuento cuando aun no ha salido la consola?

Es un poco absurdo, no?....mas aun cuando seguramente tendra menos existencias que por ejemp BCN o Madrid
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
~Sergio~ dijo:
me han dicho k en el corte ingles de cordoba hay un 25% de descuento para la play 3 ¿es verdad?

saludos.
No no. Lo que he leido esque si la reservas en el Corte Ingles, te dan GRATIS el F1 Champ' Edition.

Yo la reservao y na de na.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Creo que os confundis, segun el catalogo dice que si reservas la PS3, el juego del F1 te sale con un 25% de descuento, pero no gratis, sino menudo chollo! jajaj
 
Superior