paquete de ps3 con F1 jodido

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
a alguien se le ha jodido la ps3 de 80gb de el paquete que tenia el juego de
F1 o ha tenido algun problema??
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
yo si tuve problemas
la compre en noviembre del 2007 y todo excelente hasta 5 meses despues
cuando un dia repentinamente conecte mi plei3 a mi tele HD y no se veia nada :O
probe de todo y la unica manera de jugar era con el cable AV
entonces decidi mandarla al centro de servicio mas cercano
y ni les cuento mejor.... 3 malditos meses para devolverme la consola, eso si... primero intentaron enjaretarme la version de 40 GB porque segun ellos la version de 80 ya estaba descontinuada para ese entonces y no podian conseguir ni UNA sola consola nueva de 80
y pues yo necesito la retrocompatibilidad... las entradas usb, los lectores de memorias, y no se digan de los 80GB asi que decidi esperar a que repararan mi consola y apenas a finales de junio me la regresaron
toda una travesia muy tediosa y molesta
espero que no vuelva a fallar
pero!!! los malditos no se fueron con las manos limpias hehehe y me tuvieron que revonar la garantia y a parte me mandaron un sixaxis extra!!! :D
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
yo si tuve problemas
la compre en noviembre del 2007 y todo excelente hasta 5 meses despues
cuando un dia repentinamente conecte mi plei3 a mi tele HD y no se veia nada :O
probe de todo y la unica manera de jugar era con el cable AV
entonces decidi mandarla al centro de servicio mas cercano
y ni les cuento mejor.... 3 malditos meses para devolverme la consola, eso si... primero intentaron enjaretarme la version de 40 GB porque segun ellos la version de 80 ya estaba descontinuada para ese entonces y no podian conseguir ni UNA sola consola nueva de 80
y pues yo necesito la retrocompatibilidad... las entradas usb, los lectores de memorias, y no se digan de los 80GB asi que decidi esperar a que repararan mi consola y apenas a finales de junio me la regresaron
toda una travesia muy tediosa y molesta
espero que no vuelva a fallar
pero!!! los malditos no se fueron con las manos limpias hehehe y me tuvieron que revonar la garantia y a parte me mandaron un sixaxis extra!!! :D
Si era por problema de imágen y con el AV te salia la imagen, yo antes de haber liado todo eso hubiera descartado el cable HDMI y hubiera probado con otro, más fácil y en menos de 3 meses, jejejejejeje :D
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Si era por problema de imágen y con el AV te salia la imagen, yo antes de haber liado todo eso hubiera descartado el cable HDMI y hubiera probado con otro, más fácil y en menos de 3 meses, jejejejejeje :D
ah porsupuesto ... cuando dije que intente de todo.. me refiero a todo!!
cambie cables, prove otras pantallas, hice lo de prender dejando el dedo 10 seg, etc etc
saludos
 
Superior