Nueva Actualizacion? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

ojala sea eso ke dics, eh empezado a leer mas sobre la actualizacion y ya se empieza a rumarar kon fuerza la beta de home, se habla mucho de su salida este jueves pero yo no lo kreo, oo sera akaso

Iniciado por Rukario Ver Mensaje
Lo del jueves sobre el HOME creo haber leído por aquí que lo que va a salir es un parche pero para la versión de los betatester, para arreglar bugs o algo así.

Así no te hagas muchas ilusiones que para el resto de usuarios salga algo del HOME este jueves, no lo se

pues ya postearon otro rumor sobre la salida de la version 2.50 para el jueves no se si lo han visto, esta rondando mucho por el foro, ahi especifika una ke otra kosa nueva ke traera, aparte de ello tambien es rumor pero ese se oye mas konvinsente

Tras esta actualización de la 2.42 ya descartaria ese rumor, dudo mucho que saquen 2 actualizaciones seguidas en un misma semana y de un día para otro

si yo tambien, y kreo komo muchos dicen aparte de tapar los pokos bugs ke tenia la konsola y juegos talvez es algun komo tipo soporte para la proxima actualizacion donde kisas venga la beta de home, esa es mi teoria

Mas que la beta de HOME, en la próxima actualización yo me decantaría más por el servicio de noticias "Life with PlayStation", que es lo que se comentaba que vendría de nuevo en ese rumor de la versión 2.50

Al final que hay de nuevo en la actulalizacion?

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
En portada, en el apartado de noticias ya se encuentra documentada la salida de esta actualización.

Esto es lo nuevo que trae sacado de la portada:

El nuevo firmware mejora la compatibilidad de algunos juegos de PlayStation 3 y PlayStation 1. Además, parece que la carga de los trofeos se realiza de una forma más rápida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn