como le kito los rayones a mi ps3

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola, pues kompre mi ps3 hace poko por mercadolibre usada (seminueva) y pues me llego rayada de la karkasa de la parte de arriba, se rayo al hacer kontakto kon el hielo seco (unicel) ke la protegia de los golpes, y pues la konsola no venia ni dentro de una bolsa ke la protegira de rayones, y pues al pareser si se rayo, ahora no se kon ke kitarselos y mee da miedo ponerle algo ke la dañe aun mas, lo ke si me anime a ponerle fue un spray ke usan para limpiar vidrios, muebles entre ellos televisiones etc. y pues no se le kito, ke puedo hacer para kitarle los rayones del hielo seko.

P.D. ya use un trapo humedo y no dio resultado.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
"y pues" "y pues" "y pues" joeee con el "y pues" XDDD, pos ahora mismo no se ningun producto ni nada que se le parezca que te pueda funcionar pero seguro que ai alguna cosa
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
"y pues" "y pues" "y pues" joeee con el "y pues" XDDD, pos ahora mismo no se ningun producto ni nada que se le parezca que te pueda funcionar pero seguro que ai alguna cosa
jajaja no me fije perdon, me emocione eskribiendo mi problema, entonses en si no hay kon ke kitarselos joo
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
"y pues" "y pues" "y pues" joeee con el "y pues" XDDD, pos ahora mismo no se ningun producto ni nada que se le parezca que te pueda funcionar pero seguro que ai alguna cosa
jajajaja XD


Rukario... como decimos aquí: SALE CON POLISH!!!!!!!!!!!!!!!!!
es muy muy arriesgado pero no se, es famoso por su efectividad y tal vez si usas muy muy poco...
suerte y eso es uno de los problemas de la consola.. tan solo con pasar tu dedo firmemente sobre la carcaza queda rayada!.. yo por eso la limpio con uno de esos trapillos para limpiar lentes de los anteojos
saludos
 
Superior