Problema conexion de ono

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues nada resulta que me cambiado de telefonica a ono y resulta que al venir me colocaron dos routers uno con wifi...

El problema viene al conectarme por primera vez, pues al mirar el nat me aparece nat 2 pero debajo aparece un mensaje que dice: es posible que el router en uso no acepte la fragmentacion ip. pero y eso que es?...

resulta q ha venido el tecnico y lo unico q a hecho a sido cancelarme un router y conectar el otro con wifi pero el problema sigue igual no me conecta al cod4 ni al metal gear. ya no se que hacer si alguien sabe de que es se lo agredeceria, Gracias

Un saludo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
hola.yo tengo ono.me va de lujo.agregame en la play 3 y hablamos mejor.¿vale?lo digo `porq es mejor.yo hasta q pude tenerlo todo bien,me costo tiempo.minick en la play3 es LIZENZIAO.¿el tuyo es este?
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ponle la ip de la play en dmz host o algo asi


ey jose duran io tb te voy a agregar por ke a mi se me kae la koneccion de vez en kuando por si me puedes ayudar
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Lizenziao ya te agregue, si mi id: xTeki.

Una pregunta lo del DMZ host como lo hago es que me dijeron que para cualquier cosa me lo tenian que hacer ellos, que hago les llamo, Gracias...
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
no hace falta
saves entrar a la pagina del router.
pues le das a setup y en la segunda fila el ultimo de abajo pone dmz host
pues pones la ip de la play ke la ves en ajustes
--- [ Añadido ] -----
o llamales asi les jodes un rato xD.
aunke no hace falta yamarlos pa eso
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si es el router webstar2320 o scintific atlanta 2320 se solucionarlo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Gracias al final me lo arreglaron es q me pusieron 2 routers uno era l atlanat 2320 y el otro el vigor 2100 ntonces yo se lo estaba diciendo q el error era de un router q no podia estar, pues casi 2 semanas me tardaron hasta que di con uno que sabia lo que decia y es que en lugarde colocar el 2320 tenia que poner cable modem atlanata pero modelo 2100 y puentearlo ya que este es mono puerto por eso lo de poner 2 routers...

Asi que el problema es ese y la verdad ahora me va de lujo12 megas y sin fallos ni caidas

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Superior