Los ventiladores no se apagan

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pues eso que si estoy echando una partidita y me entra sueño para la siesta, apago la play desde el mando pero no tengo ganas de levantarme para cortarle la luz de atras, y la dejo un rato asi.

Lo curioso es que los ventiladores no se apagan, siguen andando hasta que le corto la luz con el boton de atras. Yo la tengo en un sotano y no hace nada de calor, sobre unos 25º C.

Os pasa a todos? A mi me pone nervioso y me tengo que acabar levantando para apagarla del todo jaja.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues eso es muy raro, xk yo una vez ke la apago desde el mando, se para todo (y creo ke es eso lo ke tiene ke pasar, una vez ke esta en stand by)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Pues ami no me pasa eso o no me e fijado bienXD pero creo que cuando la apago y se queda con la lucecita roja tambien se me apagan los ventiladore.Me fijare la proxima vez de todos modos:jeje:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
no tendras activado el "uso a distancia" de la psp?
esque estaba mirando hace un rato los tutoriales y ponía que cuando está activado y tal, que la play "hiberna" y funciona a baja potencia en lugar de apagarse, pero como no tengo la psp...

espero que te sirva de algo xd
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
como te dicen,no es normal.si apgas la consola,no entra corriente,sino entra corriente,no se mueve nada.
lo mismo es por la inercia que dan vueltas,pero vamos que se paran alos 10segundos como mucho,no dan vueltas eternamente
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
o lo mismo es como los coches que al rato se enciende el ventilador cuando tiene mucho calor que dudo mucho que eso sea
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pero primero dejas que se encienda el led rojo?.

Ok esto abeses es normal, la PS3 necesita disipar todo el calor y deja los ventiladores encendidos para disarlos, pero eso no es mu frecuente a mi ya me sucedio solo una ves jajajajajaja.

Si esto te sucede muy a menudo pues que raro, llama al SAT pa ver que te dicen.

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
eso es...q la tiene con el encendido remoto con la psp...revisa eso...si no es eso pues llama al sat a ver q dicen

salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No es normal,no lo es..como es que si tiene la psp conectada a la ps3 y esta en MODO StandBy estan todavia los ventiladores funcionando?..A no ser que este la ps3 en standby pero en la psp este el menu de la ps3...
Salu2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
puede ser eso o simplemente un error con el software que haga que se queden encendidos.
te pasa a ti solo o a todo el mundo?
yo no tengola psp....
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Aver la psp si la tengo, pero nunca la conecto a la ps3 porque no sirve para nada, y lo del encendido remoto mucho menos.

Yo siempre la apago de detras, y cuando le doy al boton de atras para encenderla, se enciende el led rojo y los ventiladores no andan. Pero si esta encendida y la apago desde el mando o desde el boton de delante, se queda el led rojo y los ventiladores andando. La apago de detras y ya se paran porque ahi si que ya no pasa la luz por ningun lado.

Antes me parece que solo lo hacia a veces, ahora lo hace siempre...que raru...
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
no es nada raro a mi y a un amigo tb nos pasa.. con el led en rojo los ventiladores siguen tirando aire.. y el led del wifi se queda en verdee.. hasta que la apagas dsd detras..

yo cuando la tengo que apagar la dejo unos minutos con el led en rojo.. que siga tirando el aire caliente que tiene dentro.. y luego la apago desde atras!

Esto es a causa de que tienes el uso a distancia activado..
si no quieres que te pase eso.. ves a ajustes de uso a distancia y en uso a distancia pon que NO..
un saludo..
espero a verte ayudado!:victoria:
 
Última edición:
Superior