Los ventiladores no se apagan (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Aver la psp si la tengo, pero nunca la conecto a la ps3 porque no sirve para nada, y lo del encendido remoto mucho menos.

Yo siempre la apago de detras, y cuando le doy al boton de atras para encenderla, se enciende el led rojo y los ventiladores no andan. Pero si esta encendida y la apago desde el mando o desde el boton de delante, se queda el led rojo y los ventiladores andando. La apago de detras y ya se paran porque ahi si que ya no pasa la luz por ningun lado.

Antes me parece que solo lo hacia a veces, ahora lo hace siempre...que raru...
no es nada raro a mi y a un amigo tb nos pasa.. con el led en rojo los ventiladores siguen tirando aire.. y el led del wifi se queda en verdee.. hasta que la apagas dsd detras..

yo cuando la tengo que apagar la dejo unos minutos con el led en rojo.. que siga tirando el aire caliente que tiene dentro.. y luego la apago desde atras!

Esto es a causa de que tienes el uso a distancia activado..
si no quieres que te pase eso.. ves a ajustes de uso a distancia y en uso a distancia pon que NO..
un saludo..
espero a verte ayudado!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn